septiembre 05, 2017

Batman Rebirth #1 (DC-Televisa)

Después de meses de atraso, pues se esperaba que esta nueva línea comenzara a publicarse en Abril. Ahora ya por fin este mes de Septiembre, tenemos el nuevo y más reciente Renacimiento de DC. Si por los menos en tierras mexicanas pues en USA, ya lleva un rato que inicio este evento. Pero para para poder entender bien este nuevo universo, seguramente ya leíste el comic especial de 80 páginas DC Universe Rebirth #1, que salió hace unos días a la venta. Ahora tenemos el nuevo inicio del caballero nocturno, que creemos es uno de los títulos más esperados por los fans.
Escrito por Scott Snyder y Tom King, dibujado por Mikel Janin. Este comic salió en USA en Junio del 2016.
¿De qué va este comic? Como decíamos, en este nuevo renacimiento, varios de los acontecimientos que vimos en la era New 52, tendrán consecuencias en este nuevo inicio. Si recuerdan en los últimos números de Batman, en el capítulo llamado SuperHeavy, conocimos a Duke Thomas, quien llega a la mansión Wayne, y es recibido por el buen Alfred, quien entiende que Duke acepta el nuevo trabajo que Bruce Wayne le ofreció. Pero además veremos a viejo y ya olvidados villanos, de la extensa galería de Batman desfilar de nuevo. Así detalles como este y otros veremos en este nuevo universo.
24 paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)
$44.00 Pesos
¿Listo para una nueva era DC? ¿Crees que al rato vuelvan a crear otra Crisis y todo de nuevo se reinicie? ¿Conseguiste las portadas variantes de Batman Lego Movie que salieron hace unos meses?
¿Crees que Ben Affleck, siga con la franquicia de Batman, después de tantos rumores sobre si continuara con el manto del murciélago en su película individual?
¿Crees que Leonardo DiCaprio, sea el candidato correcto para interpretar el origen del Payaso del Crimen, en una nueva pelicula?

1 comentario:

Unknown dijo...

44 pesos por un cómic de 24 páginas me parece un exceso, cuando anunciaron el precio pensé que iba a ser doble.

Lo he estado leyendo en digital y tratando de ignorar el tic de coleccionista completista, en lo particular estoy muy molesto con las decisiones editoriales de DC México y he decidido no comprar nada de Rebirth para no apoyar más a una empresa que trata a sus clientes de años como idiotas tratando de alegar que sus ofertas son para "fans bien cabrones".