septiembre 05, 2017

The Wicked + The Divine #1 (Kamite)

Desde que Kamite vino anunciado este título, hace ya más de un mes, muchos fans le agradecieron que lo allá tomado en cuenta entre sus nuevos lanzamientos de este 2017. Pues este comic se ha ganado muchos fans, y no puede ser para menos.
Publicado en USA por la editorial Image, y escrito por Kieron Gillen y dibujado por Jamie McKelvie, este comic de verdad que es en cierta forma una novedad. Pues de entrada hacemos a un lado a los superhéroes, y nos centraremos más a un estilo visual más urbano y con un ambiente más pop. Pues la premisa de este título es: Cada noventa años, llegan o’ bajan a la tierra doce deidades de distintas mitologías, que necesitan ser admirada y amada. Y necesitan ser conocidos en un mundo donde la globalización es algo normal y donde rápidamente las noticias pueden ser dadas en segundos. Pero el camino no es sencillo, así que ¿cómo pueden estos dioses ser reconocidos y amados? Pues fácil. Se vuelven estrellas musicales. Así es que por este medio, conoceremos a Baal, Sakhmet Lucifer entre otros artistas que serán admirados y perseguidos por todos, sus fans.
¿Te convence? Sabemos que los trabajos de Kieron Gillen son buenos, digo ahí tenemos los comics de Darth Vader. Así que dale una oportunidad a este título.
Como dato adicional este primer número, contara con 6 portadas variantes.
$39.00 Pesos
32 paginas

Mensual

1 comentario:

Silver dijo...

Es un título que se antoja comprar, pero siempre salta la duda de que dejen de publicarlo... aún sigo esperando Saga.. aunque ya no me hago ilusiones.. por lo que a mi respecta mejor ni me gancho porque después Kamite se olvida de uno.