septiembre 01, 2009
CINE CLUB BADABING - PONYO
abril 21, 2009
RESEÑA DE DRAGON BALL EVOLUTION

Alguien opina diferente?
septiembre 17, 2008
DRAGON BALL - LA PELICULA

septiembre 04, 2008
DRAGON BALL - LA PELICULA
Datos curiosos... el poster de arriba fue de la primera pelicula con "personas" que vi de Dragón Ball... y debo decir que fue malisima... fuera de contexto y una adaptación pesima... y bueno, todos los otakus estan esperando la versión del 2009 pues parece que sera mas real... pues que creen?? que lo mas seguro es que se la pellizcaran.. porque ??'
Caracterizaciones!! ... Vean al maestro Roshi?? (no me acuerdo si se escribe asi)... vean lo parecido que es..!!! (bueno, al menos la camisa)... oO
Y que tal el super sayan!!! Kakaroto!! ..... y la cola??... y la melena??.. y mas aun.. y los musculos??......
Bueno, pero el que sed lleva las palmas es... adivinen!!.. no no es Dracula... No no es Mephisto... No no es el villano de Underworld.. se rinden? bueno.. el vampiro que vemos aqui arriba es el mismisimo PICCOLO!!!!
jajajajajajajajajaj!..... si eres un otaku y esperabas una excelente pelicula de Goku.. he de decir.. lo siento.. pjajajjaajajaja todo indica que sera un Churro!!!...... es mas, con decirte que Goku va al colegio en.. el UNITEC!!! jajajajaja....
mayo 09, 2008
Taller de Userbars
¿ Que es una Userbar ?
Barra de 350 x 19 que se utiliza como firma en blogs o foros
Aqui algunos de mis trabajos



Atte:

Pidanme sus userbars
REQUISITOS:
- Palabra que quieren que diga la userbar
- Color de Fondo
- Imagen que quieren que lleve
NO VAYAN A BORRAR MI POST
marzo 05, 2008
Manga... Manga... MANGA!
así que aqui esta....el mangaverse ( MARVEL al estílo MANGA)

El Mangaverso fue creado en 2001 como una adaptación del universo marvel al estilo manga a traves de una miniserie en la que se mostraba versiones de heroes marvel al estilo japones. Tras cinco años salió lo que se dió en llamar New Mangaverse, que son las imagenes que aparecen en el primer post, pero esto no es precisamente algo nuevo. La serie es una continuación del Mangaverso original y que se publicó durante los años 2005 y 2006.
Mangaverse Mangaverse Mangaverse Mangaverse1http://www.4shared.com/file/38884751...erse_-_01.htmlmarzo 04, 2008
DECISIONES
La realidad sobre el Manga
Agradesco al circulo interno de los iluminados por haberme elegido como parte del roster, tengo desde el inicio leyendo este fantastico blog de COMICS, y lo adoro! Nunca habia dicho nada por que soy un fiel creyente de la frase que dice "si no tienes nada inteligente que decir, mejor no digas nada" pero con esto de la invasión otaku si me saco de mis casillas! Ademas no deberian permitirse posteos que sin ton ni son no dicen NADA, solo agregan paja que hace feo este maravilloso blog! Ah y tampoco se deberia permitir el darle acceso de posteo a gente que solo viene a hacer comerciales de otros blog que pudieran ser "competencia", es como permitir un anuncio de Televizca en TvAzteka!
Se que tal vez nuestros amigos Otakus no han entendido el mensaje porque lo hemos enviado mal, por que lo digo? Simple porque no está en japo, asi que para que les kede bien claro cual es el mejor uso del manga y lo que pensamos los huevonazos de ese genero les dejo estas dos pics espero AHORA SI ENTIENDAN:



