Mostrando entradas con la etiqueta Manga No More. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manga No More. Mostrar todas las entradas

septiembre 01, 2009

CINE CLUB BADABING - PONYO

1 comentario:


Del Sensacional ilustrador, dibujante y director de animación
Japonés Hayao Miyazaki llega esta sensacional película basada libremente en
la Sirenita de Hans Chistian Anderson.

"Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da
al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa,
se encuentra con una 'pececita' de colores llamada Ponyo, con la cabeza
atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo
verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice:
"No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti". Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. "¡Quiero ser humana!", exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa"

Si quieres saber cómo sigue, no te pierdas la oportunidad de ver está
maravillosa película en el bing.



TODO EL MANGA TENDRÁ 50% DE DESCUENTO.
LEER MÁS...

abril 21, 2009

RESEÑA DE DRAGON BALL EVOLUTION

14 comentarios:
Este sabado lleve a un "sobrino" al cine y como el ya habia visto Monstruos vs Aliens entonces, tuve que ver Dragon Ball Evolution.... pense en hacer una reseña... pero creo que este personaje de Akira Toriyama (mismo creador de Dragon Ball) contiene mi opinion sobre la pelicula:



Alguien opina diferente?
LEER MÁS...

septiembre 17, 2008

DRAGON BALL - LA PELICULA

No hay comentarios:

Meristation ya tiene un guión de lo que sera la "adaptación" de Dragón Ball...... A poco no sera así???
LEER MÁS...

septiembre 04, 2008

DRAGON BALL - LA PELICULA

6 comentarios:
antes de que comiencen los reclamos..... No no soy otaku... pero no me negaran que todos alguna vez vimos capitulos de Dragon Ball... bueno.. y la mayoria saben que la pelicula de Dragon Ball (la segunda) se estrenara el proximo año y esta siendo grabada aqui en México......

Datos curiosos... el poster de arriba fue de la primera pelicula con "personas" que vi de Dragón Ball... y debo decir que fue malisima... fuera de contexto y una adaptación pesima... y bueno, todos los otakus estan esperando la versión del 2009 pues parece que sera mas real... pues que creen?? que lo mas seguro es que se la pellizcaran.. porque ??'
Caracterizaciones!! ... Vean al maestro Roshi?? (no me acuerdo si se escribe asi)... vean lo parecido que es..!!! (bueno, al menos la camisa)... oO
Y que tal el super sayan!!! Kakaroto!! ..... y la cola??... y la melena??.. y mas aun.. y los musculos??......
Bueno, pero el que sed lleva las palmas es... adivinen!!.. no no es Dracula... No no es Mephisto... No no es el villano de Underworld.. se rinden? bueno.. el vampiro que vemos aqui arriba es el mismisimo PICCOLO!!!!

jajajajajajajajajaj!..... si eres un otaku y esperabas una excelente pelicula de Goku.. he de decir.. lo siento.. pjajajjaajajaja todo indica que sera un Churro!!!...... es mas, con decirte que Goku va al colegio en.. el UNITEC!!! jajajajaja....

LEER MÁS...

mayo 09, 2008

Taller de Userbars

7 comentarios:
Hola huevonazos hoy abro mi taller de userbars.
¿ Que es una Userbar ?
Barra de 350 x 19 que se utiliza como firma en blogs o foros

Aqui algunos de mis trabajos





Atte:



Pidanme sus userbars

REQUISITOS:
- Palabra que quieren que diga la userbar
- Color de Fondo
- Imagen que quieren que lleve

NO VAYAN A BORRAR MI POST
LEER MÁS...

marzo 05, 2008

Manga... Manga... MANGA!

7 comentarios:
No, no se espanten..pero creo que es hora de hablar de su topico favorito... Manga!
así que aqui esta....el mangaverse ( MARVEL al estílo MANGA)


El Mangaverso fue creado en 2001 como una adaptación del universo marvel al estilo manga a traves de una miniserie en la que se mostraba versiones de heroes marvel al estilo japones. Tras cinco años salió lo que se dió en llamar New Mangaverse, que son las imagenes que aparecen en el primer post, pero esto no es precisamente algo nuevo. La serie es una continuación del Mangaverso original y que se publicó durante los años 2005 y 2006.

El estilo manga y el americano hace ya tiempo que se fusionaron dando como resultado comics muy interesantes. Auqnue, como siempre, más tarde o más temprando sale algo que deja mal sabor de boca, como este Mangaverse. En 2003 Marvel sacó un sello llamado Tsunami que incluía el lanzamiento de varias series de clara influencia manga en el dibujo (lo que se conoce como "amerimanga") y que incluía los siguientes titulos: -The Human Torch -Sentinel -Runaways -Mystique (Mística) -Venom (Veneno) De hecho el estilo amerimanga sigue vivo pese a la cancelación en su momento del sello Tsunami, del cual solo ha sobrevivido la serie Runaways. Pero la Casa de las Ideas (A.K.A. Marvel) nunca cesa en tratar de probar nuevas ideas. El estilo amerimanga no murió con el sello Tsunami, sigo que sigue vivo y muy activo. Uno de sus principales exponentes es el mexicano Humberto Ramos que cuenta con varios dibujantes que siguen su estilo.
LEER MÁS...

marzo 04, 2008

DECISIONES

18 comentarios:

Buenos Días a todos!
Este tema ya lleva mucho y se ha desvirtuado demasiado y han habido opiniones de todo tipo, asi pues, la decisión será salomonica:
Originalmente el blog se creo como un sitio Marvel y despúes se expandio a comics y demas tiliches relacionados. Y siempre se creo para que todos los que no estuviesemos a gusto con la falta de expresión en otros blogs pudieran poner aqui sus ideas.
De igual manera, existen visitantes y posteadores de este blog que les gustan tanto los comics como el manga, yo soy uno de ellos y debe haber libertad para ellos. Pero de igual manera, este es un blog de comics.
Un punto que siempre ha caracterizado a este sitio es el hecho de que todos vienen aqui a divertirse y evitar peleas sin sentido, aquí siempre el ambiente ha sido de relajo y espero que asi permanezca; sin insultos entre nosotros ni a los demas y con libertad para todos a decir lo que quieran.
Y el punto principal, la discución no era MANGA vs COMIC, sino las formas que se usaron por el Zar para publicar y la reaccion que se tuvo a los comentarios.
En ese orden de ideas expreso lo siguiente:
MANGA Y ANIME EN MARVELEANDO
1. El tema principal de este blog son los Comics y este se conservará.
2. El manga NO será prohibido Aquí. Quien quiera hablar de Manga podrá hacerlo libremente, siempre que se recuerde que el tema principal son comics
EL ZAR:
1. EL ZAR dejará de formar parte del staff, NO por hablar de Manga (esa nunca fue la razón) sino porque:
- Cambio la HORA de sus Entradas para que siempre aparecieran como cabeza de entrada.
- Insulto a muchos directamente.
- Subio videos de inicio automatico, que saturan la memoria.
- Subio PORNOGRAFIA
- Dio Opiniones personales como de TODOS.
REGLAS PARA POSTEAR (SIEMPRE HAN EXISTIDO Y TODOS LAS CONOCEN):
1. TEMAS LIBRES (CUALQUIERA ES BIENVENIDO).
2. NO PORNOGRAFIA.
3. NO CAMBIAR FECHAS NO HORAS DE ENTRADA.
4. NO VIDEOS DE INICIO AUTOMATICOS.
5. NO OFENSAS A LOS DEMAS BLOGS, POSTEADORES O VISITANTES.
Espero que todos queden conformes con estas Decisiones, y que el blog regrese a lo que estabamos... SIGAMOS DIVIRTIENDONOS! y que esta sea la Ultima entrada al respecto:
SALUDOS
HUGO BOSS
MARVELeando CON LOS HUEVONAZOS
LEER MÁS...

La realidad sobre el Manga

1 comentario:
Nunca pense que esto escalaria a lo que hoy es, bueno no soy quien para decirle a nadie que le debe gustar y que no, pero lo que es claro es que Marveleando con los Huevonazos es un sitio de COMICS y NO MANGA (y sus derivados), asi que si te gusta ese genero facil, ve a google y listo ahi encontraras miles de lugares con gente con tus mismos gustos, asi como aqui nos hemos reunido las personas que gustamos de comic book.

Agradesco al circulo interno de los iluminados por haberme elegido como parte del roster, tengo desde el inicio leyendo este fantastico blog de COMICS, y lo adoro! Nunca habia dicho nada por que soy un fiel creyente de la frase que dice "si no tienes nada inteligente que decir, mejor no digas nada" pero con esto de la invasión otaku si me saco de mis casillas! Ademas no deberian permitirse posteos que sin ton ni son no dicen NADA, solo agregan paja que hace feo este maravilloso blog! Ah y tampoco se deberia permitir el darle acceso de posteo a gente que solo viene a hacer comerciales de otros blog que pudieran ser "competencia", es como permitir un anuncio de Televizca en TvAzteka!

Se que tal vez nuestros amigos Otakus no han entendido el mensaje porque lo hemos enviado mal, por que lo digo? Simple porque no está en japo, asi que para que les kede bien claro cual es el mejor uso del manga y lo que pensamos los huevonazos de ese genero les dejo estas dos pics espero AHORA SI ENTIENDAN:

click para agrandar las imagenes

LEER MÁS...