Mostrando entradas con la etiqueta FEAR ITSELF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FEAR ITSELF. Mostrar todas las entradas

abril 30, 2012

MAS QUE UN COMIC

29 comentarios:
 Que hay compas?

En vista de que nadie postea ya por estos días y aprovechando de un reposo obligado comentare mi punto de vista referente al noveno arte y por que no, tal vez podamos iniciar un debate con este tema.

Si bien es sabido que el comic es catalogado con un cuento o algún tipo de lectura para niños nosotros los que somos atraídos por este medio sabemos a ciencia cierta que no es así, y es que si bien dentro de sus inicios si  era dedicado para ese publico infantil ahora con el tiempo hemos visto que ha evolucionado y  a estas alturas hay para todas las edades desde los más pequeños hasta para el adulto mas exigente, hay historias infantiles algunas mas serias una que otra cómica unas muy absurdas y otras que de alguna u otra forma reflejan el momento que estamos pasando, las cosas que vivimos y el reflejo de nuestra sociedad, el miedo que sentimos en los últimos días y la fe de creer que algún día todo esto se solucionara.
                                        




















En este nuevo milenio nos vimos sorprendidos por una historia que llamo mucho la atención a todos los fanáticos del comic al igual que a aquellos que no sabían tal vez que existía, "Civil War" la idea se venia arrastrando desde tiempo atrás pero hasta este tiempo fue cuando decidieron darle un buen uso y aparte de sacar jugososas ganancias para la empresa reflejaron la situación actual por lo menos en mi punto de vista de nuestro país, por que opino esto?

Como sabemos todo empieza por algún incidente provocado por una pelea entre héroes y villanos lo cual provoca el colmo del gobierno y deciden poner un hasta aquí a todos los metahumanos y ahí es donde empieza el dilema, por una parte un puñado de superheroes decide que la solución que el gobierno da es la mejor y por otra parte otro puñado de heroes decide que no es justo, que violan sus derechos y que solo es pretexto para tener ventaja sobre ellos y poder manejarlos a su antojo, aquí es donde encaja mi  punto de vista con nuestra situación actual, sabemos que todos los que se postulan para gobernantes de nuestro país "quieren lo mejor para nosotros" y si bien tal vez hay quien de verdad sienta y piense eso pues la verdad es muy difícil saber quien de todos es el "bueno", hay mucha gente que cree firmemente en sus "gallos" y los defienden a capa y espada aun sabiendo que ellos son quienes nos pueden  dañar mas como sociedad y como  comentaba mi punto de vista referente a esta saga solo quieren hacernos a su  antojo dándoles el poder que nos piden además de separarnos.

Seguimos con "Secret Invasion" y mi punto de vista se respecto a esta saga lo veo reflejado con el narcotrafico que se ha infiltrado en nuestro gobierno, policía, ciudad, sociedad, amigos y familia, es muy fuerte decir esto pero como comentaba es un reflejo de la situación actual y por ende no podemos hacer nos de la vista gorda, ya que algunos la han vivido muy fuerte esta situación mientras que otros solamente han visto, leído o simplemente escuchado pero de cualquiera de estas formas es muy escalofriante solo pensarlo y mucho, mucho mas....VIVIRLO!!
 Al igual que esta saga estos grupos fueron infiltrándose poco a poco y ahora es muy difícil combatirlos sobre todo sabiendo que muchas veces las personas a las que acudimos para que nos cuiden  poco o mucho tienen algo que ver con los criminales, los Skrulls se vieron vencidos por un pequeño grupo de héroes que dejo a un lado sus diferencias y se unieron para vencer a un enemigo en común dejando a un lado sus diferencias para salvar a su gente.
Lamentablemente el gusto duro poco y es que la gente mal entendió todo  y le dieron el crédito y el poder a alguien que como comentaba lineas arriba solo buscaba su interés personal además de poder manejar a su antojo a las personas que buscaban el bien del pueblo.

Entramos al "Dark Reign" y aquí es donde estamos viviendo nosotros estamos bajo un reino obscuro y controlado por un gobierno manejado (por lo menos eso parece) por grupos criminales  y como siempre los que pagamos el precio somos nosotros, aunque hay también quienes los ven como los "héroes" de la película y los engrandecen elogiándoles y apocándoles en todo momento y todo por ganarse un poco de su "aprecio".
En este momento el pueblo esta a los pies del gobierno sabiendo que esto debería ser al revés, ya que la obligación  de ellos es buscar el bienestar del pueblo y no el propio, aunque no es obligacion total de ellos ya que como sociedad ese trabajo recae también en nosotros.

Ya para terminar con mi opinión entramos el evento de este año (aquí en México) "Fear Itself" para mi este evento va a la par de "Dark Reign" en este momento ya que debido a los momentos críticos por los que estamos pasando mucha gente ha perdido la esperanza de mejorar el país y su situación económica, la relación entre los vecinos y peor aun con su familia, tiene miedo, ve con desconfianza a todo mundo y cada vez ve mas lejos la posibilidad de mejorar este aspecto, en otras palabras ha perdido la FE.
Como comentaba arriba la obligacion no recae totalmente en nuestro gobierno si no en nosotros mismos, nosotros somos los principales en comenzar con el mejoramiento de nuestro país, educando a nuestros hijos, vecinos y demás personas (cof..c..trolls...cof) que sabemos que pueden desviarse en su camino y ser un estorbo, un mal y un desperdicio de "hombre" para la sociedad, así que ya saben no le echen la culpa al gobierno, vecinos, familiares y demás sociedad sin antes empezar a reflexionar por uno mismo.
Tal vez este post sea aburrido pero denle la oportunidad de leerlo y reflexionen para con sus vidas, seamos esos superheroes a los que admiramos, empecemos a hacer algo bueno por los demás y no solo por  nosotros, no se si estos comics se hayan hecho tratando de reflejar la situación del gobierno estadounidense pero por lo menos para mi si reflejo el gobierno y situación de mi país, el comic tiene rato que dejo de ser un simple cuento para niños, es mas que un comic.

Bueno banda esto es todo y recuerden que hay que poner manos en el asunto y no esperar a que nos toquen a nosotros o alguno de los nuestros para empezar a mejorar nuestras vidas. y también contemplen que cuando la noche esta mas obscura es porque esta a punto de amanecer.
LEER MÁS...

marzo 08, 2012

NI IDEA DE COMO NOMBRAR ESTE POST ¿¿¿???

13 comentarios:
Que onda banda que pasión???
Bueno pues como no he posteado nada y no se me ocurre nada pues solo les comentare esto, aquí en Puebla no hay mala distribución, bueno, lo único malo es que los comics los traen antes de tiempo y luego casi casi a mitad de mes ya no hay nada que leer, pero de que llegan los comics llegan y para muestra estas imágenes. Como pueden ver ya están a la venta 8 de los 14 números que mensualmente salen a al venta y eso sin contar el de Marvel Adventures y eso no es todo si no que también aunque no ha llegado la fecha de la venta del Omni aquí en ya esta listo para leerse y como muestra esta otra foto:Bueno dejando por un lado el tema de la distribución veamos que es lo que incluye este Omni lo cual es lo siguiente:

7 números de FI (saga principal)
3 números de Spiderman
3 números de Wolverine
2 números de Hulk
3 números de Iron Man 2.0
3 números de Uncanny X-Force

Como ven no hay Deapool no hay Saga de los Dignos ni nada de lo antes anunciado, lo que esta vez si trajo fue las portadas intercaladas por lo que ahora si se puede saber cuando termina un número y cuando comienza otro.

Si en su momento no pudieron conseguir los tomos principales este es el momento y si solo son completistas como yo (jojo) pues también pueden comprarlo.

Bueno ya para terminar con esto, nuevamente se corrige el checklist y se agregan los números 7 y 6 de FI: JIM y FI: IM respectivamente como puede apreciar en la siguiente imagen:









Bueno chamacos esto es todo pero antes, tu que opinas sufres de la distribución en tu ciudad?




vas a comprar el Omni?




que opinas de los cambios continuos con esta saga?




ora´si hay nos leemos luego.
LEER MÁS...

febrero 24, 2012

Fear Itself - El Omnibus

16 comentarios:
Del blog de Marvel Comics México sale esta imagen que es la portada del nuevo Omnibus de Marvel México: Fear Itself.

Hace poco nos mencionaban que este Omnibus contendrá, entre otros, la saga de Spider-Man, Wolverine, Deadpool, Uncanny X-Force, la historia de los Dignos (los avatares de la Serpiente) y más (Y ese "más" generalmente son portadas variantes).


Y nos revela detalles interesantes:


1- Dice: "LA SAGA COMPLETA" .. que no lo es.

2. Dice: "LA MUERTE DE THOR".. WTF!!!!

3. El precio será de $ 229 pesos

4. Incluye las series de Spider-man, Wolverine, Hulk, Iron Man 2.0 (osea War Machine) y Uncanny X-Force. (Ya no menciona la Historia de los dignos ni Deadpool en su lugar Hulk y Iron Man 2.0).

Es un tomo grueso y al parecer con buen precio.... las historias pues depende de la afición de cada uno....

Quien lo va a comprar??


Y lo más importante, quien se dio cuenta que hay una chica en la foto antes de ver el comic??
LEER MÁS...

febrero 23, 2012

FEARLESS

10 comentarios:
Marvel México publicara de Manera semanal The Fearless (Algo asi como "Los sin miedo"), y comenzara el dia del niño.... la historia que según yo aún se desarrolla en EUA será semanal en mexico y durará 12 semanas....

Esperemos a ver como le va.... aunque yo sigo esperando el Anuncio del Omnibus de Amazing Spiderman con los numeros faltantes......

Igual falta el anuncio oficial de Marvel de los Numeros perdidos de Fear Itself....

en fin.. a ustedes les ha gustado la serie, que esta a 1 numero de terminar???
LEER MÁS...

enero 10, 2012

DEL BLOG DE MARVEL: FEAR ITSELF- LOS NUMEROS PERDIDOS

8 comentarios:


"Gracias a ustedes, Marvelitas, Fear Itself se ha convertido en la saga más exitosa de Marvel Cómics México en los últimos cuatro años. Justo ahora las cosas están en su punto máximo, con Thor enfrentándose con las versiones malignas de la Mole y Hulk, sin contar la carrera contra el tiempo de Iron Man por construir armas asgardianas para destruir a la Serpiente y los intentos fallidos de los Vengadores por parar a Sin.


Pero mientras esto sucede, nos complace anunciarles que el próximo 12 de marzo, justo a unos días de la venta del libro siete de Fear Itself, lanzaremos el Omnibus Fear Itself: los números perdidos. En esta ya tradición de publicar ediciones que no pudimos presentar en el evento en curso (Civil war: los números perdidos, X-Men: los números perdidos), este Omnibus contendrá, entre otros, la saga de Spider-Man, Wolverine, Deadpool, Uncanny X-Force, la historia de los Dignos (los avatares de la Serpiente) y más.

Así que prepárense, porque Fear Itself está literalmente explotando el mercado de los cómics en México."


Ahora la pregunta sería:

Quien de ustedes lo comprará?

Alguien recomienda las historias?

Que pasara con el Omnibus de "los numeros perdidos de Spiderman"?? ojala no tengan el mismo destino que los de X-Men
LEER MÁS...

noviembre 11, 2011

11 Cosas que quedaron claras (o aun mas) después de Fear Itself

11 comentarios:
Fear Itself dio muestra clara de como se han venido manejando algunas situaciones en Marvel desde hace ya algún tiempo, tanto dentro de su singular universo como fuera de el.

Antes de comenzar quiero aclarar que esto no son quejas, simplemente son observaciones hechas, por que parece que desde que comenzó esta "era del Mega evento" por asi llamarla, muchas cosas se han venido repitiendo.

1.Esa Torre no es respetada por nadie.

  Desde que los avengers llegaron a esa torra, sufren visitas y daños al por mayor: Hulk, Skrulls, Apocalipse, Wonder Man, un Doombot, Red Hulk y ahora otra vez fue destruida, no se que es mas extraño, ver lo rápido que es arreglada o como a los escritores les encanta que la guerra sea en casa.

2. Los X Men siempre en otro pe...
  Seguro ha sido por que su propia agenda ha estado tan pesada como la del resto del universo Marvel en general, pero vamos, para todos los fans que tienen y los buenos personajes que son creo que a muchos nos encantaría verlos mas involucrados en esta clase de situaciones.

Y mas agrada la idea, viendo su historial en los mega eventos: CW, WWH y SI con discretas apariciones y muy por su lado, quizá en el asunto de Hulk un poco mas, teniendo uno (si no es que el mejor) de los Tie in.
en Dark Reign y House of M trabajos buenos pero en SIEGE nada de nada.
Lo malo aquí en FI fue que se anuncio que tendrían mucha participación y esa nunca llego, siendo positivos tenemos que esta vez si tendrán consecuencias, bueno el Colossus-Jugernautt es mejor que nada.

3. FF parecido a los mutis.
  Con ellos la situación es parecida, revisemos: Ni sus luces en Siege y House of M, Desapercibidos en la SI y con uno de las peores mini series a mi gusto en Dark Reign. Sobre la CW y la SI estuvieron mas activos pero quedando en general en el mínimo esfuerzo.

Para este evento, solo La Mole tuvo presencia importante siendo uno de los Dignos y destruyendo la torre Avenger pero también fue de todos los elegidos el que menos duro, mientras que Reed y Sue dieron poco.
Seria genial que en el futuro a estos personajes también los incluyeran mas, quizá su campo siempre ha tendido mas a la amenzas cósmicas y cosas así, pero insisto, en las amenazas siempre hay lugar para muchos mas.

4. Las muertes que no sorprendieron
  Abundaron las señales de la supuesta muerte de Bucky y de Thor, llegaron ambas y a nadie le sorprendió, solo basta con ver los comentarios apuntando a que es cuestión de tiempo para que alguien regrese.


En el caso de Bucky mi duda fue por ver si en realidad Brubaker permitiria que le mataran a su personaje de una forma muy simple, pero después de leer FI 7.1 pienso que en vez de "matar" a Bucky, Fraction pudo solo darle una golpiza por 2 numeros y a la gente le habria gustado mas. Respecto a Thor, bueno, dejarlo muerto un rato hasta un momento donde pueda tener un gran regreso, y ese sera cuando se estrene la película de los Avengers.

5. Esa Pizarra va muy rápido.

  Hace poco mas de medio año que Bendis en Avengers #5 la dio a conocer y aunque sabemos que Marvel trabaja así, no resulta lógico ver como en este tiempo ya llevamos cubiertas prácticamente 3 cuartas partes de esta, considerando la diferencia de edad de ambos Stark. A este paso ¿en que mes del 2012 les gusta que inicie la guerra de Ultron?

6. De mosquita.
  Y me refiero a todas aquellas mini series que ven la luz durante los eventos para sangrar aun mas el bolsillo de los completistas, series que suelen no tener gran relevancia dentro de este pero duran demasiado, por ejemplo, yo no lei "Youth in Revolt" o "Fearsome Four" y vivo tranquilo.

También tenemos las series regulares que entran al evento apenas con un poco para tratar de generar mas lectores o simplemente mejorar sus ventas.
Ejemplos de las mencionadas las ha habido en todos los mega eventos. Siento que de todos los puntos este es de los que nadie podrá decir que no lo había notado.

7. Cronológicamente imposible.

  Cualquiera supondría que previo a un evento todos los escritores se juntaran para hablar sobre como ira este y así poder coordinar mejor las situaciones  para que lo ocurrido en la serie principal y los Tie-in puedan llevar un mejor orden, y así parece, pero también parece que nunca falta el que hace lo que se le antoja. Basta con leer The Deep para que uno se pregunte cuantos días en realidad duro la situación.
Sabemos que mantener esto es difícil considerando que las lineas temporales entre todas las series siempre llevan cierto desfase entre una y otra, pero al menos estaría super que para los eventos esto se pudiera coordinar mejor.

8. Puedes cumplir lo que sugieren tus Teaser.
  A diferencia de los últimos eventos donde lo que aparecía en los Teaser era exactamente lo que no iba a suceder en Fear Itself al fin ocurrió al revés.
Por un lado estaban los Do you fear, donde se cumplió con mas de la mitad, quedando entre los pendientes el de Cyclops, para mi el mejor de todos.

En otro lado teniamos a los Who are the Worthy, donde si bien nunca vimos las peleas propuestas existió la garantía de que al menos uno de los personajes involucrados se convirtió en uno de los Dignos.

El ultimo fue el de "The Migthy", quizá este era obligado pero eso esta de mas, Fear Itself 3 de 3 en Teasers.


9. Bendis y sus Tie In
  Teniendo el lugar que tiene en la compañía y el poder creativo resulta decepcionante ver como parece que cuando Bendis no esta a cargo de la serie principal, el se dedica a realizar unos Tie-In de un nivel muy por debajo del que acostumbra en sus series.

El formato elegido para los Tie-In de Fear Itself no agrado a mas de uno, ya que muchos esperamos encontrar aquí la acción que quedaba pendiente al principio del evento, ademas de que dio la impresión de que opto por cerrar algunos ciclos pendientes de sus títulos o también, por iniciar otros.

10 . Matt "El Chavo" Fraction.
  El tipo ha tenido muy buenos trabajos, como los realizados con los Mutis o en Iron Man pero esta vez en lo que podríamos llamar grandes ligas, parece que le quedo algo grande la misión. No es lo mismo tener una serie donde te puedes tomar hasta 10 números o trabajar en equipo y  estar casi como supervisor del resto de los equipos creativos, tal y como paso en "El mas buscado" o en "Second Coming" respectivamente.

Lo que paso con Fraction se reduce solo a simple falta de experiencia, pero es seguro que de esta experiencia el tipo aprendió algo y en el futuro podrá realizar un trabajo mejor, ademas que es bueno darle rotación a los escritores, no siempre debe ser Bendis quien tome las riendas.

11. Igual seguimos comprando.

 Todo lo antes mencionado que suene a queja o algo así se va al demonio en este punto, puede no gustarnos pero igual seguimos ahí, bien dicen que si algo no te gusta no tienes por que estar ahí, y aquí aplica bastante, en fin, esto es MARVELEANDO y aquí nos gusta Marvel.

Eso fue todo en este aporte, aunque pienso que pudieron ser mas de 11 puntos y todos bastante claros que los aquí mencionados.
Nos leemos luego.
LEER MÁS...

noviembre 09, 2011

Tanaurus es el Dios del Trueno... desde siempre!!!

5 comentarios:


El cuadro mostrado es de Fear Itseñf # 7.2 y reza:

“El es Tanaurus y el es el Dios del Trueno.
Su Historia comienza hoy, y hace miles de años, y él se encuentra rodeado de amigos y compañeros guerreros en una celebración.
El es un Heroe, él es un vengador, él ha salvado el mundo en incontables ocasiones.”

Entonces, Tanaurus es el Dios del Trueno. Tanaurus siempre ha sido el Dios del Trueno!!! No hay Thor… nunca a existido!!

Pero claro, es un mundo donde Spider-Man nunca se casó con Mary Jane. Wolverine no era un medio híbrido mitad humano mitad wolverine (glotón). Iron Man nunca fue un Tony adolescente o él caso mas similiar Sentry siempre fue parte del universo Marvel, sólo que lo habían olvidado.

La verdad no se que saca mas de onda, que metan a un personaje de la nada, o que “eliminen” (aunque sea temporalmente) a un personaje tan querido como Thor como si nada!!!

Si el Reboot de DC era raro, estos reboots parciales de Marvel están de la &%&”da!



Y si, se que es un Spoiler, pero no mama!!!
LEER MÁS...

octubre 13, 2011

FEAR ITSELF # 7 - PREVIAS!

5 comentarios:
La proxima semana se publica el numero final de Fear Itself.... aqui una previa para ir calentando motores....

Cual sera el destino de Thor??
Que pasara con Bucky y Steve?? Los heroes tendran nuevos poderes???

y lo mas importante, tendra un final de churro como lo han tenido los mega-eventos ultimamente??








LEER MÁS...

octubre 03, 2011

FEAR ITSELF #7.1, 7.2 y 7.3 - VARIANTES

21 comentarios:
Marvel Muestra 3 portadas variantes para Fear Itself #7.1 , 7.2 y 7.3, los respectivos epilogos para la trinidad Marvelita... Thor, Iron Man y Capitan America

Las portadas corren a cargo de Lee Bermejo, Larroca Salvador, y Ariel Olivetti
Fear Itself: The Aftermath era llamado inicialmente, pero ahora son parte de la continuidad del evento mayor... y lo que implica para cada uno.

Nueve pasos para Thor ...

En la ira, hiere el guardián de la Tierra,
todos los hombres deben huir mas alla de sus hogares,
Nueve pasos costo al hijo de Fjörgyn,
Y, muerto por la serpiente, sin miedo se hunde.



Parece ser que este evento cobra dos vidas.... y dos vidas principales, esto no pasaba desde....el pasado evento
LEER MÁS...

septiembre 21, 2011

FEAR ITSELF #7 PREVIA

8 comentarios:
La saga de Verano de Marvel esta por terminar... y todo se decide en un numero...

aqui la portada variante y un splash-page.....







Que dicen?? se les antoja leer el ultimo numero?
LEER MÁS...

septiembre 19, 2011

THE FEARLESS promos

14 comentarios:
Pues ya saben, Marvel comienza a sacar anuncios para fin de año... ahora de su serie FearLess (algo asi como "Los Sin Miedo" que suena bastante raro...

Como ya habrán leido por toda la Red esta serie será protagonizada por Valkiria la cual peleara contra Sin (Pecado), por recoger todos los martillos que quedaran regados en el mundo despúes de la batalla final en Fear Itself.....
Si me preguntan, y siendo fan mas de Marvel que de DC, esto parece copia de Blackest Night y Brightest Day... Sino chequen el resumen:

Aparecio un malo muy malo que llevaba siglos encerrado o desaparecido en espera de regresar a la vida por el poder generado por el miedo y muerte de las personas del mundo... nadie sabia de el...(Nekron/Dios Serpiente)... pero un día un villano segundon (Black Hand/Sin) se encuentra un objeto de gran poder que lo despierta (balck Ring/Martillo).

Una vez con esto, se recluta una gran cantidad de Heroes y Villanos a quienes se les otorgan mas de estos objetos magicos que les dan mas poder (Black Lanterns/Dignos), y se comienza una lucha contra todos los heroes de la tierra, los cuales por si solos no son capaces de detener el mal que los acecha...
Entonces llega un ejercito de serese desde los cielos (Lanterns Corps./Ejercito de Asgard) para apoyar a los heroes de la tierra.. los cuales tienen una gran batalla pero para que los heroes de la tierra puedan derrotar al malo se les dan a ellos tambien objetos magicos (duplicados de los anillos/armas magicas), con los cuales adquieren mas poder y logran vencer a los malos......
Sin embargo queda un objeto (White Lantern/Martillos) regados en el mundo y los heroes emprenden una lucha para poder recuperarlo...

Digo... serie principal de 7 numeros donde el mundo esta a punto de destruirse y serie seguidilla que pinta para ser realmente aburrida y larga (esta vez 12 numeros) y protagonizada por los heroes que intervinieron (los revividos/los portadores de martillos).........

En fin.. Espero que no sea asi, pero es muy similar....

Tu que opinas?
LEER MÁS...

septiembre 15, 2011

FEAR ITSELF #7- LOS PODEROSOS!!!

7 comentarios:
No mas sombras.. por fin Tony termino sus armas y esta listo para enfrentar a los "Dignos" con su equipo de "Poderosos" (THE MIGHTY):

Ms Marvel, Iron Fist. Dr Strange. Iron Man. She Rulk. Wolverine. Black Widow. Hawkeye. Spider-Man.
LEER MÁS...

septiembre 08, 2011

Fear Itself • Libro Dos

6 comentarios:

Fear Itself • Libro Dos

LOS DIGNOS

ESCRITOR: Matt Fraction
ARTISTA: Stuart Immonen
TINTAS: Wade Von Gawbagder
COLORISTA: Laura Martin
PORTADA: Steve McNiven
24 Páginas / Semanal / $21
Publicado Originalmente en Fear Itself #2

Odin, junto todos los asgardianos, han regresado a Asgard en el espacio. Hogun y Volstagg sueltan a Thor, para que Odin lo encierre en un calabozo. El motivo principal de su retorno, es evitar la magia de Serpent y destruir Midgard con su poder. En The Raft, Juggernaut estaba entrenando, hasta que un martillo lo llama, y lo convierte en Kuurth, destructor de piedra, destrozando lo restante de la prisión. Los Avengers (normales y New) son llamados por Steve Rogers para dividirlos en grupos contra los dignos.

Steve McNiven

Mr. Fantastic se reporta a Steve, informando que otro martillo cayó justo en la Yancy Street. Hulk y Red She-Hulk se encuentran en Brasil descansando, hasta que el martillo de ahí asciende a Hulk en Nul, rompedor de mundos, advirtiendo a Betty que salve a todos. Absorbing Man intenta obtener las propiedades del martillo de Sudáfrica, pero Titania lo toca, convirtiéndola en Skirn, destructora de hombres.

Stuart Immonen

Los dignos reciben un mensaje de Serpent, para que destruyan todo. Attuma toma el martillo del Océano Pacífico, volvendose Nerkkod, rompedor de océanos. Serpent manda a Sin/Skadi a Washington con robots nazis para atacar la capital. Con todos estos actos, el mundo está teniendo miedo mismo.

CONTINUARÁ...

Opinión: Interesante ver que Odín va a tener que llegar a tomar opciones extremas para detener a Serpent, como destruir la Tierra. La historia ya avanza un poco, y esperemos no termine siendo que Matt Fraction termine haciendo de este pormetedor evento un final estilo Bendis. El dibujo tiene suerte de tener a Stuart Immonen, ya que los dignos se ven geniales, además de los Avengers, los asgardianos y la FF, la cual Marvel México tradujo como Fundación del Futuro. Lamento por no escanear la portada de Marvel México, pero la multifuncional de mi casa no la quizo ver.
LEER MÁS...