septiembre 06, 2017

Phonogram #1 (Kamite)

Ayer anunciábamos que unos de los nuevos lanzamientos de Kamite es el comic, The Wicked + The Divine, que es escrito por Kieron Gillen, que además de este título es más reconocido por el comic de Darth Vader. Y que además ya tuvimos la oportunidad de conocer en una psada edición de la Mole Comic-Con.
Pues ahora puedes encontrar otro nuevo comic escrito por él. Y es Phonogram, que es una miniserie de 6 números. Y que además es dibujado por Jamie McKelvie.
¿Este título de que va? Bueno la historia es sobre David Kohl quien tiene tipo de “Don” por decirlo así, que se le llama Fonomante. Algo así como un brujo, que puede crear magia a partir de la Música. ¿Y eso qué? Dirán, bueno la trama se va hacer más compleja al enterarnos que este amante de la música, tiene un encuentro con una diosa. Y es con ella quien lo hará pasar una serie de encuentros poco usuales. Puede que no te convenza mucho lo que te decimos, pero si ya no te convence comprar los nuevos comics de la Distinguida Competencia con un renacimiento, te puedo decir que en este comic, el gasto es satisfactorio.
$36.00 Pesos
24 paginas

Mensual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kamite? Cuando vas a dar señales de CHEW...