mayo 08, 2015

Spider-Gwen #1 (Marvel-Televisa)

Uno de esos títulos que se dicen unos que no está bueno, otros dicen que es algo novedoso, y otros tantos por dicen que solo lo compran por coleccionar todas las portadas variantes.

Cual sea la razón, desde este fin de semana ya puedes encontrar el comic que volvió locos al muchos fans del universo arácnido. Si ya salió el número 1 de Spider-Gwen, que publica Marvel-Televisa.


Este comic que se desprende del evento Spider-Verse que actualmente se publica dentro del comic Marvel Semanal, nos trae a una ¿Gwen con poderes arácnidos?

Bueno léalo ustedes bajo su propio riesgo, digo si ya hay una Thor mujer, que no exista este comic. Ok este comic está escrito por Jason Latour, dibujando y entintado por Robbi Rodríguez.

Este comic sale con 4 portadas, la primera hecha por el mismo Robbi Rodríguez,  la segunda por Skottie Young, la tercera por Adam Hughes, y la cuarta por J. Scott Cambell. Aun que sabemos que en la edición USA salieron miles de portadas variantes, ¿Quién no recuerda la variante que se vendió en la pasada Mole Comic-Con de la tienda Decomixado? Es más ¿La compraste? Recuerda que era edición única de la Mole y estaba dibujada por Humberto Ramos.

 Portada de Robbi Rodríguez
 Portada de Skottie Young
 Portada de Adam Hughes
Portada de J. Scott Cambell
Portada de Humerto Ramos para La Mole Comic-Con.

Actualmente este título va en su número 4 en su edición USA. ¿Coleccionaras este comic?



Nota informativa: No tratamos de hacer copias de los anuncios que regularmente encuentra en las redes sociales, tratamos de dar propuestas de las novedades que se publican en las distintas editoriales que tenemos la fortuna de tener en México y que como habíamos mencionado en alguna ocasión tenemos un nuevo Boom! del comic en nuestro país. No sabemos bien cuanto durara esto pero tratamos de sacarle el mayor provecho posible y sobre todo conocer su opinión de lo que realmente se publica. Sabemos bien que no todo los comics los podemos comprar así de alguna forma damos una pequeño y sencillo análisis o resumen de lo que va saliendo. Y claro tratamos con mayor media de mejorar para dar un mejor contenido. Es por eso que siempre les preguntamos si van a coleccionar tal o cual comic, pues como dijimos líneas arriba damos propuestas no anuncios.

24 paginas
$26.00 pesos

Mensual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el chistecito ese de Spider-Gwen estuvo bueno para un one shot del Spiderverse, pero pierde toda su gracia al volverla una serie regular y al dedicarle un mes de portadas variantes.
si lo que hizo Straczinzky en Sins Past era ofensivo, esto es de pena ajena

MaRVeLiuS dijo...

Llámenme loco pero solo comprare la variante de Campbell porque a mi parecer le da un aire a Taylor Swift.







Pero si empiezan de trolls les borro su comentario JUA JUA

MaRVeLiuS dijo...

Respecto al comic.

Concuerdo con el primer comentario, me parece que esto no va a durar.
La serie tiene todo para ganar, maxime por tratarse de un mundo alterno donde pueden jugar a su antojo con los personajes, pero Latour no es conocido por levantar series y esto en menos de un año dejara de ser novedad.

Si le suman que el dibujo parece que solo funciona con cierta clase de personajes (Tipo demonio) tenemos que ya comenzaron las auto limitaciones.



Anónimo dijo...

el set de las 4 portadas en 350,y sueltas jamas vi ayer ningun ejemplar ni en los puestos de revistas,estos precios en el rock shop.

Anónimo dijo...

shales!!! se pasan en los samborns se acabaron en un dia y en puestos dicen que no a todos les llegaron y lo mas ojeis es que en el rock shop los pocos que lo vendian te la dejaban caer en 100 varos la portada que sea