mayo 11, 2015

Nuevo invitado a la Mole Comic-Con (Sep)

Si nuevo invitado a la Mole Comic-Con. Ok ya muchos de ustedes ya lo conocen pues hace dos años ya vino a la Mole. Y pues es el dibujante Todd Nauck.


Quien en su haber a trabajado en diversos comics tanto de Marvel como de DC, de los que podemos mencionar The Amazing Spider-Man y Young Justice. Titulos en los que mas tiempo a trabajado pero también ha tenido participacion diversos comics de la casa de las ideas. ¿Mencionamos Nightcrawler?







Así que ya saben podrán volver a ver a este gran dibujante los días 18, 19 y 20 de Septiembre en el WTC de la ciudad de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pussss buenooo si solo anuncian a puro desconcido por lo menos de el ya tengo comics aun que asi como se la estan llevando creo que esta mole llevare pocos comics

MaRVeLiuS dijo...

En la mole de marzo 2013, Nauck fue de los artistas que dejo sus precios de sketch mas barato. El headshot lo dejaba en $400. Suponiendo que volverá a venir en ese plan, el precio deberá rondar a lo mucho $100 pesos mas por el alza del dolar.

Por otra parte, hubo problemas con el debido a que tantos sketches le quitaron tiempo para firmar, sumado a la maldición del "chavo de fantástico" que hace que todos aquellos artistas de quien es staff siempre tengan una complicación, pues el señor nauck si fue hasta cierto punto de difícil acceso.

Finalmente: Con los invitados anunciados al momento, creo que Nauck se coloca como aquel por el que habrá que ir a madrugar a la fila de acceso, pues seguro que un sketch de el sera el objetivo a lograr de muchos fans.