mayo 08, 2015

Green Hornet #1 (Panini)

Ya puedes encontrar desde esta semana un nuevo comic que publica Panini Comics México.

Green Hornet es otro de esos comics que se suman a traer personajes clásicos como lo es The Shadow que actualmente se publica y que nos trae la editorial norteamericana Dynamite.


Este comic escrito por Kevin Smith y dibujado por Jonathan Lau y con portadas de Alex Ross.

En esta nueva etapa podemos conocer una nueva actualización del superhéroe que conocemos por la serie de tv, y que se renovara para ser más actual y llegar al gusto de las nuevas generaciones.

¿Coleccionaras este comic? Este comic llego en su edición norteamericana hasta el número 33 que se publico en Enero del 2013.

Comic doble (#1 y #2)
48 paginas
$39.00 pesos

¡Ya a la venta! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto para el señor starbuck espacial:


deje de llenar este blog con los anuncios que tenemos en facebook.
aprenda algo de thundercraker y marvelius y haga post con opiniones, analisis y propuestas

DI NO A LOS ANUNCIOS EN MARVELEANDO

Starbucks dijo...

Gracias por tu comentario. De hecho no hacemos anuncios. Damos propuestas para los lectores, pues como sabrás cada días es menos el uso del facebook como red social pues la llegada del WhatsApp, a acaparado la atención de los usuarios y no todos ven los "anuncios" que llega a través de este servicio. Ahora cada uno de los blogeros que pertenecemos a este espacio de Marvelando da su punto de vista y se respeta como tal. Pues no se trata de copiarnos entre nosotros, se trata de diversificar. Ahora si has entrados a otros blogs de comics veras que el dar el analisis, critica o punto de vista de los que se publica en nuestro país (oh en cualquier otro) Se hace este tipo de ejercicios con la finalidad de dar nuestro punto de vista de lo que nos gusta que este gran hobby del arte secuencial.

Gracias nuevamente por tu comentario. Saludos.

Scarlet Spider dijo...

Yo pensé mucho en comparlo, pero al final le di una oportunidad. Me gustó la historia, es un giro interesante (no pongo más para no "spoilear")

Me parece que la etapa de Kevin Smith son solo 10 números, no me quedó claro lo del Facebook de Panini pero parece que solo publicarían estos 10 npumeros, espero luego lo aclaren.