marzo 31, 2015

Kirby: Genesis (Panini Comics Mexico)

Panini da buenas sorpresas este año, pues además de publicar tres títulos de Star Wars y otros más que vienes en camino, también está publicando algunos comics de la editorial Dynamite Entertainment, como son The Shadow y próximamente The Green Hornet.



De esta misma editorial Dynamite tiene planeado publicar un recopilación de comics que en verdad son una maravilla para todos los fans del gran Jack “King” Kirby.


Y es que de la mente creadora de Kurt Busiek y los excelente y detallados pincelazo de Alex Ross, se publicara en México una serie de comics (Suponemos que dobles) llamados Kirby Genesis.


¿De qué trata? Pues se dice que Dynamite adquirió materia del rey Kirby del cual no se publico en ninguna de las dos editoriales donde trabajo (Marvel y DC) y de ahí se creara un universo totalmente nuevo y sobre todo de un personajes llamados Captain Victory y Silver Star. Que fueron publicados por la editorial independiente Pacific Comics a principios de los años 80’s.




Además de un nuevo personaje llamado Dragonsbane que no fue publicado por ninguna editorial pero mantiene la esencia de los trazos e ideas de Kirby.


Por lo pronto esperamos más noticias del nuevo lanzamiento de esta nueva línea de comics por parte de Panini Comics México, aun que se dice que en las primeras semanas de Abril saldrán estos comics. Esperemos que si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las imágenes la tienen en CMYK y se ven invertidos los colores

Anónimo dijo...

yo solo conosco pocos comics de kirby y esos los que saco televisca pero se ven shidos estos nuevos comics