abril 06, 2015

Biblioteca Star Wars (Televisa-Planeta)

Y llego el día en que Televisa se salió con la suya. Bueno cuando no. Ok lo que a nosotros nos interesa son los comics y de eso hablaremos.

Pues resulta que a partir de este lunes sale a la venta en edición de pasta dura el tomo 1 de la colección de comics Star Wars que publica editorial Planeta.


Con una edición de buena calidad en encuadernación, traducción (afortunadamente con un español más… ¿Neutro?) y presentación, llega esta recopilación de comics de la saga galáctica más famosa, que según dicen en algún momento rescato a Marvel de la quiebra.


Si esta es la colección de comics que publico Marvel en los lejanos años 80’s y que además también se incluirán a finalizar la era de marvel los comics más representativos que publico Dark Horse en los años 90’s.


En este primer tomo contiene los primeros 11 números (192 páginas) de los comics de marvel que fueron escritos por Roy Thomas y Don Glut y dibujados por Howard Chaykin, Tom Palmer y Carmine Infantino.

Cabe destacar que este primer número incluye un poster doble en donde se muestra toda la cronología de la mítica, saga así como la cantidad de tomos (70 tomos) que será en total de toda la obra.


El primer tomo tiene un precio de $69.00 pesos y será quincenal, el segundo tomo tendrá un precio de $149.90 pesos y a partir del tercer tomo costara $229.90 pesos. Pero ya llegando al tomo 16 serán las entregas semanales. (Ósea que si saldrá algo carito la colección)



Se podrán encontrar estos tomos a la venta en los samborns y obvio en puestos de periódicos. Ahora esperamos la reacción de Panini que ya prometió publicar más comics de Star Wars tanto de la nueva etapa de Marvel como recopilación de los mejor de  Dark Horse. Así que al final ustedes decidirán que comprar y que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿carito? que carita esta la vida. no? se pasan pero uno tiene la culpa de ser un degenerado coleccionista de comics ademas siempre sale con eso de que el primero te lo dan disque vara y despues te la deja caer pero ni pex ya vere si la alcanzo a comprar toda. shiales!!! pinchi vicio oculto y oscuro ;)

yax dijo...

Ya lo tengo esta muy bien sólo revisen las puntas por que el mio salio dañado tiene punta fruncida, por el numero 1 esta muy bien el precio!!! ya el segundo costará 159.00 ya se están agotando!!!