junio 20, 2014

WE3 #1 (Vertigo Comics México)

WE3… Este es el cuarto nuevo título que publica la línea Vértigo Comics México, y que desde este fin de semana, ya puedes encontrar a la venta.


Este comic que es una miniserie de 3 números que se publico en USA en 2004, dentro del subsello Vértigo que es parte de la línea de comics para adultos de DC Comics.

Este comic está escrito Grant Morrison, dibujado Frank Quitely y entintado por Jamie Grant.


¿De qué trata? En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas de EU, se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del proyecto AWE, que han creado un tipo de cyborg (Criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana).


El mayor éxito de los responsables del programa es un trío de prototipos conocidos con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos, construido y entrenado para trabajar como especialistas en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militares de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.

Hacemos notar que este comic se llama "Comics que Desafían las Expectativas" y sera una edición mensual en donde se publicaran miniseries, WE3 es la primera y al terminar seguirá Joe The Barbarian.

Y con este comic continúan la llegada de grandes títulos de Vertigo que veremos en nuestro país, además de la llega del primer tomo en pasta dura que ya puedes encontrar a la venta que es V For Vendetta.

32 Paginas
$27.00 Pesos
Mensual

¡ Ya a la Venta !

3 comentarios:

El Punish dijo...

Con sólo ver los nombres de los autores sabes que es garantía, esta es una muy buena historia! De los cómics que inauguran la línea vértigo esté vendría siendo el "Marvel semanal" la historia que anuncian que seguirá a we3 es la aún mejor Joe the barbarían, del mismo Grant Morrison en compañía de Sean Murphy. Serán 8 números.

El Vigilante dijo...

Tanto el guion como el dibujo son muy buenos.

el-hada-azul dijo...

Yo adquirí el número 2 que se asomaba desgastado en las magazzines de belleza por mera casualidad y en la tienda de un aerpuerto. Soy activista animalista y sobra decir que quedé prendada de esta obra maestra, la historia es muu cruda y el dibujo dramático, me encantó cada personaje. ¿En dónde puedo conseguirlo ya sea en Nuevo León o cualquier otra parte de México? Mil gracias.