junio 20, 2014

V For Vendetta (Vertigo Comics México)

Finalmente después de meses de espera, en los cuales los rumores se incrementaban sobre si la nueva línea de comics del sello Vertigo, verían luz en México, por parte de editorial Televisa.

Se creaban todo tipo de comentarios y especulaciones. Que iban desde una pelea legan por el uso de la palabra Vertigo entre Televisa y TV Azteca, hasta historias como que otra editorial les había ganado los derechos de estas publicaciones.

Pero todo eso ya quedo atrás, y desde hace días ya pudimos ver publicados los primeros comics de esta nueva línea de comics para adultos, entre ellos esta Fables que fue el primer comic en ser publicado de Vertigo, le seguiría American Vampire y 100 Bullets. Y ahora desde esta semana puedes encontrar a la venta el primer Hard-Cover del sello Vertigo por parte de Vertigo Comics México.


V For Vendetta es el primer tomo en un formato pasta dura que maneja Televisa para esta nueva linea. Y el cual este escrito por Alan Moore y dibujado por David Lloyd. Esta novela grafica fue publicada por primera vez en USA en 1982. Y fue muy elogia en su época por el tema que trata, pues es con tintes políticos, muy reales a los que se vivían en aquellos años pero sobre todo en Inglaterra.


¿Y de qué trata? La historia se desarrolla en Gran Bretaña durante un futuro no muy lejano en donde tras una guerra nuclear parcial, y con gran parte del mundo destruido. Vemos que un partido fascista ostenta el poder en el Reino Unido. Y un misterioso revolucionario apodado " V ", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, comienza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar al actual gobierno e incitar a la población a adoptar un modelo político-social revolucionario. (Algo que de alguna forma, ha adoptado el grupo cibernético Anonymous y que ha hecho de la máscara de Guy Fawkes parte de su identidad desconocida).


Y como muchos recordaran en 2005 se realizo una adaptación cinematográfica de esta novela grafica, protagonizada por Natalie Portman y Hugo Weaving, producida por los hermanos Wachowski, y que fue dirigida por James McTeigue.

Así iniciamos este mes con los lanzamiento de comics que han sido muy esperados por los fans de Vertigo y además the Sandman será el segundo tomo en pasta dura que veremos para el mes de Septiembre.

295 paginas
$299.00 Pesos

¡ Ya a la venta ¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sus
posts en verdad que son terribles, ya todos sabemos la historia de los
autores de la obra y nociones de lo que trata, lo que nos interesa es
saber si trae extras y cuantos errores de traducción, ortografía,
edición, etc. contiene.
ustedes solo se contentan con pegar la imagen de la portada, nombrar a
los autores y decir que es publicado por televisa...

Anónimo dijo...

$299.00 Pesos ?

Por 50$ pesos mas en Fantastico, me compro el TPB con la mascara, aquí por una pasta dura quieren que pague 300 y me arriesgo a que este mal traducido.

El Vigilante dijo...

Lo compre ayer en Samborns. Pero que bueno que ya esta en puestos de periódicos.

Anónimo dijo...

A estos weyes ya les gusto estar sacando hard covers de lo que sea.


Anónimo dijo...

Si tiene extras y por lo que leí si esta bien traducido