junio 20, 2014

Hellblazer #1 (Vertigo Comics México )

Hellblazer… Es uno de los titulo más esperados por los fans de Vertigo Comics México y que desde este fin de semana ya puedes encontrar a la venta.


Este comic se comenzó a publicar en USA en 1998, dentro del subsello Vértigo que es parte de la línea de comics para adultos de DC Comics.

Este título ha tenido diversos escritores y dibujantes, pero en esta ocasión y no sabemos por qué razón, Vertigo-Televisa decidió iniciar su primera publicación de este comic a partir del numero 41 de la edición USA que se publico en 1991. Con la saga Hábitos Peligrosos.

Este comic está escrito Garth Ennis, dibujado Will Simpson y entintado por Marcos Pennington.

¿De qué trata? Después de los acontecimientos del pasado otoño, cuando John cree que él y su hermano gemelo nonato se han fusionado en un solo hombre, John Constantine cae enfermo. Ahora han pasado casi seis meses, y se las ha arregló muy bien para evitar meterse en cualquier problema con los demonios, brujas, asesinos o cualquier ser paranormal. Pero los problemas nunca lo dejan, pues se acaba de enterar de una triste noticia. John Constantine se está muriendo. Y eso solo es el principio.

Y aun que los editores decidieron comenzar este comic desde el numero 41. Mr Arevalo anuncio que próximamente se publica en tomos recopilatorios los primeros números de esta serie.

32 Paginas
$27.00 Pesos
Mensual

¡ Ya a la Venta !

2 comentarios:

El Vigilante dijo...

Portadas muy alucinógenas, dibujo ochenteron. este comic es de los buenos.

Anónimo dijo...

En el DF, en donde se puede conseguir este comic (direccion lo mas detallada posible, por favor) gracias!