enero 05, 2014

Avengers Arena # 15

Sipnosis: Como los juegos del hambre pero con superheroes jovenes. Este número Flasblacks del pasado de Nara.


Nivel Boss Parte 2 de 5

Nara esta observando como el monstruo en que se convirtió Cullen intenta partir a X-23, cualquier otro día habría disfrutado de la violencia como siempre pero ese día no pues su novio Aiden se encuentra sufriendo por su amigo. Cammi dice que hay un modo de detener a Cullen, encontrar el anillo en la arena. Mientras tanto X-23 pelea con Cullen y llegan los refuerzos, Reptil, Chasewack y Nico Minoru.

Aiden dice que están en grandes problemas si no encuentran el anillo pero Cammi lo hace y en ese momento Reptil cae sobre ella, por lo que el anillo cae al agua, Nara dice ella ira por el anillo. Vemos los recuerdos de Nara, sus padres eran parte de la guardia real de Namor pero resultaron ser traidores y él los mato,Namor explico la situación a la pequeña Nara y antes de exiliarla le dio un consejo "confía en ti y en nadie más".
 Cullen monstruo derrota a Chasehawk y Reptil, Nico utiliza el hechizo "Magia negra" pero el monstruo sigue en pie, Aiden dice que pueden matar al Monstruo Matando a Cullen, Cammi dice Cullen se convirtió en Monstruo para salvarlo, Aiden dice que Cullen le explico como matarlo y prometió hacerlo sí era necesario. Aiden se dispone a Matar a Cullen cuando Nara sale del agua y grita que no lo haga pues ella tiene el anillo.

Por el grito de Nara Aiden pierde el equilibrio y cae, Nara enfrenta sola al monstruo con el anillo en su mano izquierda, Aiden grita, Nara le dice que deje de chillar y le diga que tiene que hacer, él dice que solo debe tocar a Cullen, Nara toca al monstruo y este regresa a ser Cullen pero con un costo, Nara ha muerto y Aiden esta devastado.

Mi opinión: Nara no era para nada mi personaje favorito pero le agarre cariño pues resulto ser una chica dulcey no la persona agresiva que parecía al principio, me dolió su muerte por lo que se puede decir que el autor ha logro su cometido con el desarrollo de los personajes de su invención (aunque no así conlos ya pre existentes, Nico, Chase, Hazmat, Reptil). 

8/10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya publiquen algo diferente/mas interesante no?

Unknown dijo...

Te propongo que te unas a marvleando como escritor y creador de contenido y nos compartas que los interesante para ti.

Yo por mi parte seguire hasta hace el resumen del número final el 18. Pero por esta semana yo hare mas post...hasta la otra...

Entonces que ano, te unes o prefieres ver estas cosas aburridas XD?

MaRVeLiuS dijo...

Si toda la serie hubiese sido como este numero, habría estado en el top 10 de las mejores series del año.

Unknown dijo...

cIERTO...pero el autor ondulaba entre escribir bien y cagarla XD. No se que pedo con su vida, sospecho que escriba este como medio de a huevo.