enero 04, 2014

Avengers Arena # 14

Sipnosis: Como los juegos del hambre pero con superheroes jovenes. Este  número tiene Flasbacks del pasado de Cullen Bloodstone.

Nivel Boss parte 1 de 5

Días antes Reptil salio a explorar la isla mientras que Hazmat entro en el bosque diciendo el nombre de su novio muerto y X-23 fue tras ella, ahora sólo quedan Aiden, Nara, Kammi y Cullen quien furioso por la estupides de todos ofende a Nara y luego le arroja un hacha a Aiden quien furioso golpea a su amigo hasta hacerlos sangrar de la nariz y Nara intenta detener la pelea.
Cammi se acerca a Cullen , Aiden y Nara se alejan, Cammi dice que la única persona que ha amado es un mercenario llamado Drax, ese es su secreto y quiere que le cuente el suyo. Cullen dice  que su padre era un cazador de monstruos en su décimo cumpleaños decidió que era hora de hacerlo un cazador, cargaron las armas y partieron, para él fue el mejor cumpleaños de su vida, aprendía de su padre como matar monstruos.
Entonces su padre Ulises Bloodstone, lo dejo sólo y se fue, Cullen supone que el plan era dejarlo sólo unas horas y salir como un mejor Bloodstone, pero su padre murió ese día, así que nadie fue por el y unas horas se convirtieron en años. X-23 finalmente alcanza a Hazmat quien va tras Mettle y este resulta ser un cebo robot que libera el agente activador de X-23, esta se vuelve una maquina asesina.

Cullen no sabe cuanto tiempo estuvo en ese lugar con los monstruos, cree que 27 meses aunque sólo recuerda los primeros 27, luego fue encontrado por su hermana quien pensaba que estaba en un internado un día que ella regrese a su casa a buscar unas armas, resulta que Cullen se había transformado en un monstruo, Elsa lo derroto y le dio un anillo para contener sus poderes, luego lo ingreso en la Academia Bradock.
Cammi detiene la charla pues ve el gas que esta cubriendo el bosque y sale de los arboles, dentro de este Aiden y Nara se encuentran con desquisiada X-23.
 Ellos corren fuera del bosque, Nara se resbala, Cammi dispara a X-23, Cullen dice que la pare, Cammi dice que no puede pues es X-23, Cullen dice que el sí y se quita el anillo revelando su verdera forma para enfrentar a X-23, un monstruo gigantes.

Continuara...

7/10

Datos Trivia:

1. La portada de este comic es un homenaje a la de Wolverine Vol. 1 # 1



2. La portada variante de este número es una versión 8 bits de los personajes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta no se ofendan pero este blog ya está medio chafa, los leo desde hace algunos años y antes era divertido entrar todos los días y encontrar muchos posts diario de diferentes temas, ahora postean muy poco y la verdad hasta parece que escriben con hueva (algunos no todos) como dicen por ahí: antes eran chéveres no se lo tomen como insulto, mas bien como una "crítica constructiva"

Roderic dijo...

Más bien como Battle Royale, de hecho tiene el mismo logo.

WarrioR dijo...

nEL... bATTLE royale si era hard... bueno el comic que es lo que lei. Esto es como los juegos XD, así Light.

WarrioR dijo...

Anónimo: Si antes había varios escritores aquí. Ya nomás quedan 3 y el dueño, ya sabes, el trabajo, las responsabilidades, la gente cambia de gustos etc.

No se puede hacer nada si no llega gente nueva.