enero 06, 2014

The Boys #1 (Panini Comic México)

The Boys… Un comic diferente. Podrá sonar muy arriesgado describirlo así, pero así lo es, viéndolo desde otra perspectiva.


Primeramente este comic es otro de los nuevos títulos, que publica Panini Comics México. (y que esta semana ya puedes encontrar a la venta)

Segundamente este comic es obra del escritor Garth Ennis, uno de los genios en violencia extrema, y terceramente es dibujada por Darick Robertson.

¿Qué tiene de diferente? Podrá ser otro comic de superhéroes, pero con un toque más violento, y es que en este mundo los héroes son corrompidos por la fama y la celebridad con que son conocidos, vamos se sienten el “Carnal de las Estrellas”. Pero también en este mundo, existe un grupo de metahumanos, al mando de la CIA, conocidos banalmente como The Boys, que enfrenta y vigila de un modo poco convencional, a la comunidad superheroica.
Este comic, fue publicado originalmente, por la editorial Dynamite Entertainment, en el 2007. Y ha tenido muy buena aceptación en USA.

Ahora Panini lo trae a México, para deleite de aquellos fans que buscan un comic diferente y con buenos toques de violencia, sexo, corrupción y demás.
Nota: queda advertido que este comic es para lectores mayores de edad (Si pues, mayores de 18 años)

48 paginas
$ 39.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta !

5 comentarios:

osmar dijo...

vaya por lo menos mas de un par de renglones

Anónimo dijo...

y por lo menos no es algo de avengers arena

Unknown dijo...

cierto XD

MaRVeLiuS dijo...

Muy buena serie. No exagero al decir que es por mucho la mejor serie que publica Panini en esta primera ola.

El Vigilante dijo...

Si esta bueno el primer numero, espero que los siguientes asi lo sean.