enero 29, 2018

EL COMPLOT MONGOL

Alguno de ustedes compro alla por el año 2000 el primer numero de EL COMPLOT MONGOL que publico EDITORIAL VID.?
Yo lo hice aunque mas por curiosidad que por cualquier otro motivo
EDITORIAL VID antes de empezar a publicar SUPERMAN toda su produccion o la mayor parte era nacional y en lo personal no me gustaba mucho
Sin embargo la adaptacion de la novela de RAFAEL BERNAL fue una agradable sorpresa, pero tristemente como muchos de ustedes me quede esperando la aparicion del siguiente numero, el cual nunca se publico.

El trabajo de LUIS HUMBERTO CROSHWAITE y RICARDO PELAEZ GOYCOECHEA quedo archivado
A diez y siete años de esto me acabo de enterar que en 2014 el FONDO DE CULTURA ECONOMICA retomo  el trabajo y en lugar de presentarlo en cuatro numeros como estaba originalmente planeada por VID la presenta en una novela grafica.
Se suponia que en Julio de 2017 estaria a la venta pero a partir de Noviembre ya se puede encontrar en librerias, no muchas por que el tiraje no es tan grande.
En GHANDI tiene un costo de $199.00
A partir del 8 de Febrero en la biblioteca ROSARIO CASTELLANOS  del FCE  habra una exposicion de los bocetos de RICARDO PELAEZ, ademas que en la segunda mitad del año se estrenara una nueva version cinematografica de la novela de RAFAEL BERNAL

3 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

Yo si compre el de vid y me gustó la historia...

ZUR EN ARRH dijo...

Pitero!! Que pasó con los posts de Sr. Chuck?? uno pensaría que a estas alturas el blog ya no aparecería en el buscador de google.

Sansaman dijo...

También yo. Ahora veo de donde salieron esas imágenes de chabelo.