febrero 02, 2018

NOTICIA QUE NO LO ES

STAN LEE fue internado en un hospital debido a problemas respiratorios y presentar un ritmo cardiaco anormal
Afortunadamente se encuentra estable aunque seguirá unos días en observación
Esta nota ha sido reproducida en muchos medios de comunicación, añadiendo algunos párrafos mas, nombrando algunos personajes como referencia por si algunos no lo conocieran
Por supuesto en la sección de espectáculos en lugar de la seccion cultural donde creo seria mas apropiado
STAN LEE enviudo el año pasado y a sus 95 años cualquier malestar que lo aqueje nos tendrá con el alma en vilo, pues con la mayor parte del Panteón de los creadores de MARVEL ya descansando en el panteón, los verdaderos creyentes temen el momento que saben algún día tendrá que llegar y como siempre no faltara aquel que este atento en todo momento con la intención de ser el primero en dar la noticia
Recuerdo en los comienzos del Blog alguno que se adelanto varios  años y posteó la muerte del creador marvelita, ganando con ello su salida del equipo
Mientras tanto esperemos que STAN LEE se recupere y nos acompañe mucho tiempo mas 

50 comentarios:

ZUR EN ARRH dijo...

Ya cierren este blog!! si quisiera leer noticias atrasadas compraba un periódico ¬_¬

Anónimo dijo...

Ya callate pinche Adrian!!!

alejandro navarro vadillo. dijo...

hohoohohoho

ZUR EN ARRH dijo...

la verdad es que solo ando en esto por diversión, bueno les seré honestos en mi trabajo solo me deja abrir ciertas paginas y de entras esas está marveleando xD, pero porque fastidio con que lo cierren??? porque ya no suben contenido como antes, ya solo suben pietereses y mal redactadas!!! no digo que yo sea un jodido dramaturgo pero mira que lo ustedes ponen te hace llorar.

Así que, ya cierren este jodido blog ¬__¬

Anónimo dijo...

Lo que está para llorar es la redacción del comentario de arriba.

ZUR EN ARRH dijo...

Es triste, lo se, igual que la continuidad de este blog u_u

Anónimo dijo...

NO. Y, por favor, necesito saber como está la onda de los compilados de Rebirth que están llegando a los puestos de periódicos; vi el de Batman y el de Flash, pero el de Batman si es un verdadero robo, ¿$220 por solo 6 números?, creo que ni siendo pasta dura; entonces, ¿podemos decir que cada número suelto (sencillo no doble) cuesta mas de $35 ahora? Y las grapas, ¿ya llegan a los puestos también?
Hoy me di una vuelta por el centro de la CDMX y los vi en varios puestos de periódicos, pero con esos precios solo me encabroné y regresé sin comprar nada.

Por cierto, a algunos que no sabemos que onda con el "feis" y esas cosas quisieramos que el blog continuara.

ZUR EN ARRH dijo...

Bueno, por qué aferrarse a un blog en el que ya no se publica contenido cuando en la internet hay blogs por montones que publican contenido hasta dos veces por día!! a que se aferran?? crean que mañana toda la gente que integra marveleando dirá algo al respecto??.

Lo mejor será dejar de comprarle comics a Telerisa e ir HUUN COMICS, despues de la idiotez que hizo el puti-gio en su vídeo del "FEIS" en el que anuncia las nuevas publicaciones que saldrán; en ese vídeo donde se ve claramente como avienta los comics y lo muestra al publico como si fueran periódico cualquiera, después de ese vídeo deje de comprar cómics, lo que me dio mas asco es que infinidades de retrasados comentaban idioteces a diestra y siniestra pero ninguno comentó acera de la falta de respeto que se vio en el vídeo..

alejandro navarro vadillo. dijo...

les aviso que ya salio el primer recopilado de spiderman con los numeros 1 a 5,DE amazing,al economico precio de 219.00,pesitos m.n.
a 44,pesitos cada uno.

Anónimo dijo...

Si, como se comentaba mas arriba, es un reverenda m***da; $220 por 5 números. Creo que ni siendo en pasta dura debería estar a ese precio. Yo, por mi parte, deje de comprar desde que dejaron de llegar a los puestos de periódicos; mi completismo continuamente me dice que al menos Batman debería de comprarlo, pero cuando quise hacerlo me pasó lo mismo, un compilado feo de seis números por un precio que no es nada justo. Aún así, como todo "tarado" que anda por ahí, con todo y eso, sigo considerando la idea de comenzar a comprar Batman en grapas y después conseguir los primeros números (o, ¿alguien sabe si en los sangrons todavía alla?, ¿y en buen estado o solo los avientan como periódico viejo igual que hacen en los walmart?), pero me gusta creer que seguiré resistiendo la maldita tentación.
Por cierto, ayer me di una vuelta por el walmart y vi que los precios de los títulos de Marvel (y me imagino que también para los de DC) tienen diferentes precios a pesar de ser de la misma cantidad de páginas; es mas, había un (creo que era anual) de spiderman que no tenía muchas páginas mas que un tomo normal y costaba $44, y otro que era doble en $38. Pues, ¿como está eso? Entonces, si ha esas vamos, por ejemplo, los títulos de Batman, Superman, Wonder Woman sería "justo" darlos en $44, los de Flash, GL, Aquaman un par de pesos menos, y los de la "jarli" me deberían de pagar por llevármelo.
Lo anterior porque, como se comenta, no faltará el "inconsciente" que dirá es que los cómics de tal o cual personaje venden mas en Estados Unidos que éste otro, y por eso es justo que haya esa diferencia de precios.

ZUR EN ARRH dijo...

Ustedes tienen la culpa por seguir comprando a esos idiotas de Telerisa que solo les venden la basura que ellos quieren ¬_¬

Sansaman dijo...

Que rollo

alejandro navarro vadillo. dijo...

llegaremos a los 20 comentarios?
y usted que opina.................

Anónimo dijo...

nuerto este blog

alejandro navarro vadillo. dijo...

ya salio el monster de infinity gauntlet.

ZUR EN ARRH dijo...

y el recopilado de los Pica- piedra, que no he comprado porque no lo he visto, sabría que día salio y donde lo podría encontrar si este Blog Pitero se actualizara ¬_¬ (mejor ya cierrenlo... dénmelo a mi, yo le daría un buen uso, se los daría al Sodo jaja

Anónimo dijo...

Toma Ten! .I.. O_O ..I. Blog Verguerillo

alejandro navarro vadillo. dijo...

batman DKIii,ya va en el numero 3/9,a 69 pesitos,a pesar de que unicamente, el primer numero tiene barniz,en la portada y los numeros ,uno y dos ,no,la calidad es muy buena,e incluye el minicomic,tal cual la version americana,ni sus luces de suicide squadron vs justice league, a este aso veremos metal en cinco años,y ni que decir de doomsday clock,que a partir dl cuarto numéro,sera bimestral,ya debieran sacar,un monster o omnibus de DC,que no sea recalentado de numeros ya publicados.......cof .......cof........injustice........de alex oss........cof cof.......anunciado hace tres años y los que falten..........

ZUR EN ARRH dijo...

Pues de DKIII no mas compré el número uno pa´ver que tal y no más no... pero como es posible que aun no tengas Justice de Ax Ross?? lo publicó el abuelo VID antes de desaparecer, inclusive en tomo recopilatorio... yo los tengo sueltos, te los vendo!!.

Anónimo dijo...

Creo que ya es el comentario 20, como alguien mencionó. Por lo demás, "ah pero como somo necios". Esto ya lo vivimos con Vid, solo que esta vez la muerte es mas lenta (o pareciera no ser verdad) porque, por lo que veo, SI hay quienes van y compran sus cómics "exclusivos", supercaros y de mala calidad a los Sangrons.
Yo también espero (perdón, esperaba) con muchas ansias todos los títulos que nos habían prometido hace años ya pero, sabemos que eso no va a pasar.
Por cierto, yo también tenía mi Justice de Vid, pero lo vendí porque creí que si lo iban a sacar los telerisos. Jaja, me quedé como el perro de las dos tortas.

Sansaman dijo...

Que onda con el final de black panther semanal?

ZUR EN ARRH dijo...

Sí, tienes razón, yo vendí los de DKR que publicó VID pensando que Telerisa lo publicaría mejor y mira que puras porquerías, ahorita ya no tengo nada de DKR :(

ZUR EN ARRH dijo...

Quizá toda la gente del Blog de Marveleando ha muerto...

Sansaman dijo...

Noooooooooooooooooo

ZUR EN ARRH dijo...

Quizá es porque no les fue redituable, piénsalo, si esto fuera un canal pitero de You tube entonces puede que con suerte ganaran seguidores y les darían una cierta remuneración pero como no deja, lo abandonan, considero que nosotros fuimos los únicos culpables de que esto pasara, ya que al haber comentarios y gente que "seguía" dicho blog, ocasionaron que marveleando continuara hasta el día que sin avisar y sin agradecer por el apoyo, simplemente desaparecieron.

El Pulquero dijo...

Así pasa, por eso dicen que los blogs están muriendo lentamente. Vamos a crear otro entre todos los que entramos a comentar igual y sale algo chido

ZUR EN ARRH dijo...

jaja, ese mi "Pulquero", pues yo creo que deberíamos apostarle a alguna red social (Faceboock, Twiter, Hi5, Tubrl, etc.), o a algún grupo de whatss, telegram, hanggouts, el truco consiste en saber el motivo de la creación; seria para divertirse o para mantenerse informado?? yo voto por el grupo de whats, creo que es más rápido.

Anónimo dijo...

Divertirnos estando informados, por supuesto.

alejandro navarro vadillo. dijo...

yo le entro con ustedes caballeros,por cierto saben algo de novedades dela mole? Y NOS PODEMOS LLAMAR LOS RENACIDOS DE MARVELEANDO.

alejandro navarro vadillo. dijo...

y mejor les pregunto a ustedes,que novedades hubo en la mole? lanzamientos nuevos?,que nuevos titulos llegaran?

Sansaman dijo...

Ya dejen de hacerle honor al nombre marvelazos

ZUR EN ARRH dijo...

jaja "Los renacidos de Marveleando" jaja algo así como los "Hijos de marvelenado" pues yo creo que la idea sería aljerase del Blog que nos abandono. Sobre la Mole, yo no fui pero en los vídeos que subieron dijeron que Telerisa va publicar Manga!!!... Dios, porque nos abandonaste.

Anónimo dijo...

Y... ¿cómo que títulos manga va a publicar? Si no puede ni hacerlo un poquito bien con los cómics. Y estos, ¿de que tienda serán exclusivos?, ¿el palacio de fierro? jaja.

alejandro navarro vadillo. dijo...

solo 2 titulos de manga publicaran ,lo que si me preocupa es la licencia de dark horse ,van a aventar lo de alien y predator en omnibuses,el cielo nos ampare¡¡¡¡¡¡¡¡

ZUR EN ARRH dijo...

Me parece que es el manga de GTO y otro pitero, pero tienes razón, como se atreven a publicar mangas si ni siquiera hacen un buen trabajo con los cómics ¬_¬, y es una lastima que ellos haya adquirido Dark Horse :(... lo mejor sera que no les compren para que aprendan.

Anónimo dijo...

Alguien que opine o me pueda decir que onda con todo el Rebirth que está llegando a puestos de periódicos un año atrasado (claro, respecto a Sanborns). ¿En serio?, ¿números sencillos a $44?
Todo lo rezagado que no se vendió en los Sanborns. Ya hasta las portadas están perdiendo el color, pues donde los tenían, no maaaams.

Anónimo dijo...

No estan decolorados, son una edición especial "albina" exclusiva para los puestos de periodicos.

ZUR EN ARRH dijo...

jajaja Albina xD, pues no los compren mi estimados, yo no los he comprado, todos lo he visto en youtube.

Anónimo dijo...

"Edición albina exclusiva para puestos de periódicos", jaja, estuvo muy bueno.
Alguien sabe si continuarán con los compilados del rebirth o solo fueron "primero y último"; esos no se me hicieron tan malos y si me compré el de Batman y el de Superman.

LIC KRAD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LIC KRAD dijo...

En vista que este blog esta mas muerto que las oportunidades de Anaya de llegar a la presidencia, les dejo un buen blog en el que pueden leer noticias sobre comics, ciencia ficción y peliculas:

www.blogdesuperheroes.com

Lo bueno:
*Noticias actuales del mundo editorial (diversas Editoriales, no solo Marvel y DC) y cinematografico en EUA
*Fechas de lanzamientos de series y sagas en EUA

Lo malo:
*Es un blog de España, así que no hay noticias de los planes editoriales en México

alejandro navarro vadillo. dijo...

marveleando y salon del mal :r.i.p.
por cierto esta semana no sale el tomo 5 ,de thanos o sea el de, infinity war.
e igual recomiendo al 100% ,blog de superheroes,tambien,al igual que el valedor,que hizo el enlace!!!

Anónimo dijo...

En serio se agradece el aporte pero estaría bien saber de otro blog que hable de todos esos temas en México. Para así poder comentar de las cochinadas o aciertos (si es que los hay) que tiene Telerisa, e incluso el resto de editoriales, para estar mejor informado en todo lo relacionado al cómic, y de cualquier editorial, en nuestro país.

Anónimo dijo...

Hablando de los tomos de Thanos, si estan buenas las historias?

Con respecto a Marvel y DC no tiendo a ser muy exigente (Me gustó Thanos rising) y de Infinity Gaunlet solo me gusto la primer mitad, pero queria saber si de los 4 o 5 tomos que van valen la pena todos o es mejor dejar pasar alguno (Sobretodo por el precio).

LIC KRAD dijo...

En relación a tu pregunta, para mi gusto si están buenos, es un estilo de historias a las que actualmente se encuentran mas basadas en el Cine, por eso tal vez sientas que no te termina de cuajar, no obstante hay que reconocer que con excepción de INFINITY GAUNTLEY e INFINITY 1 y 2, lo demás que vemos publicado en estos tomos es un logro, ya que nunca se habían visto en México.
________________________________________________________
Anónimo Anónimo dijo...
Hablando de los tomos de Thanos, si estan buenas las historias?

Con respecto a Marvel y DC no tiendo a ser muy exigente (Me gustó Thanos rising) y de Infinity Gaunlet solo me gusto la primer mitad, pero queria saber si de los 4 o 5 tomos que van valen la pena todos o es mejor dejar pasar alguno (Sobretodo por el precio).

13 de abril de 2018, 12:19

Anónimo dijo...

Se agradece el comentario y la recomendación, y pues iré a ver si los encuentro mas baratos en el rock show.

Dejé de comprar las series de marvel despues de xmen v avengers, pero series mas clasiconas como Dark Phoenix, Demon in a Bottle, Days of Future Past, Future Imperfect etc., me agradan bastante y me gustan mas que las historias actuales de hecho.

De Thanos me volvi "fan" por el Marvel Super Heroes, pero solo he leido un par de historias donde aparezca aparte de Infinity Gaunlet y Thanos Rising, pero me llamaron la atención los primeros 2 tomos.

Saludos!!

alejandro navarro vadillo. dijo...

el primer tomo es innecesario,el 2 Es obligatorio,el tercero es alimento para el alma,el cuarto,es interesante y recomendable,sobre todo por los cap, de infinity watch ,el 5, ES VITAL!!!!! ( lo tengo en ingles y aun no lo he podido leer,pero el dibujo de ron lim,se lleva los aplausos!!! ) el sexto es bueno,el septimo y octavo ya son otro rollo,pero la historia y el dibujo son muy buenos!!y el noveno,dezconozco de que trate!!!!.
aunque soy mucho mas fan de lord darkseid,el antidios,el dios oscuro.
fans de sandman!! regocijense!!! en estos dias sale: sandman endless night!!!!! ( INSERTAR MEME DE FLANDERS GRITANDO )
y se retrasa el tomo 5 de thanos el infinity war....... :(
un saludo a los amigos!!!!

alejandro navarro vadillo. dijo...

una disculpa el tomo 5 de infinity war ,si salio a tiempo!!!!!

ZUR EN ARRH dijo...

pero no maaa, están muy caros los de Thanos!!! que podría comprármelos todos xD pero aun así, osea despues de todas las porquerías que hace telerisa como se atreven a venderlos tan caros?? yo tengo el omnimbus "Sagas" donde publicaron la saga de Infinity Gauntlet" y me costo 199!!! ¬_¬

THUNDERCRACKER dijo...

50 comentarios?