septiembre 08, 2017

Lady Mechanika #0 (Kamite)

Sabemos que allá afuera existen muchos fans de comics, y que son grandes coleccionistas de todos los géneros. Pero existen varios ellos, que tiene ciertas preferencias por otro tipo de géneros. Dicho de otra forma, existen quienes les llama más la atención los comics de Superheroes, Policiacos, Terror, ciencia ficción, etc. Pero también están lo que buscan géneros diferentes como el Steampunk.
Y es de este estilo o’ género que se maneja este curioso comic, que es escrito y dibujado por Joe Benitez. Siendo una miniserie de 6 números que estaremos viendo publicado en nuestro país, por editorial Kamite. Este título salió en USA en 2010.
¿De qué va este comic? Si tomáramos en cuento aquellos primeros comics de los años noventas, que publicaba Image, con chicas muy delgadas y sexys, que repartían golpes al por mayor, que seducían por sus cortas ropas a quien se les atrapaban, y que por más que tratabas de entenderle a la historia, pues nomás no sabías por donde comenzaba y donde acababa. Este es un ejemplo más de ese tipo de comic.
Ósea puede que te atraiga el estilo, y los colores y obvio el dibujo, pero sin mucho de donde pensarle, este comic puede ser de tu gradado.
$25.00 Pesos
16 Paginas
Portadas Variantes.
¿Lo coleccionaras? ¿Te gusta este estilo?