septiembre 08, 2017

Flash Rebirth #1 (DC-Televisa)

Pues sí, ahora toca el turno del reinicio del velocista más rápido del universo DC. Claro desde esta semana ya podrás encontrar el #1 de Flash Rebirth.
Escrito por Joshua Williamson, y dibujado por Carmine Di Giandomenico. Este comic salió en USA en Junio del 2016.
¿De qué va este comic? Por si no lo sabias, parte de los eventos de la era New 52, así como de la saga FlashPoint, se verán reflejados dentro de este comic. Y claro pues es Flash. Pero la situación no es sencilla, pues de entrada en este comic veremos a dos flash. Si al ya conocido Barry Allen y Wally West. ¿Y esto que significa? Como mencionamos eventos anteriores se reflejaran aquí, y más que nada la saga flashpoint. Pues como recordaras, desde que inicio la primera crisis, si la de Crisis en las tierras infinitas, y en flashpoint, Flash en el personaje central, de todos estos eventos, pues es por el que conoceremos las distintas tierras que se fusionan y más que nada, donde surge todo este caos que se ha venido originando desde los años ochentas. Un detalle más, en las páginas de este comic, veremos que un curioso botón amarillo con una carita feliz, y una gota de sangre, será el punto de partida para descubrir un misterio, que se ira deshilando poco a poco, dentro de todos los comics Rebirth.
Recuerda que para entender bien esta nueva etapa, debes leer previamente el comic DC Universe Rebirth, que ya está a la venta.
24 paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)
$44.00 Pesos
¿Que versión de flash te gusta mas? ¿La de la serie de tv, o' la de las nuevas películas?

No hay comentarios: