septiembre 07, 2017

Hal Jordan and the Green Lantern Corps Rebirth #1 (DC-Televisa)

Esta semana ya podrás encontrar otro nuevo comic de la nueva etapa Rebirth. Ahora podrás encontrar el #1 de Hal Jordan and the Green Lantern Corps Rebirth.
Escrito por Robert Venditti y dibujado por Ethan Van Sciver. Este comic salió en USA en Julio del 2016.
¿De qué va este comic? Como hemos venido resumiendo, parte de la base de la era New 52, se verá presente en este nuevo comic, pero también los sucesos que vimos en la saga FlashPoint, se reflejaran aquí. De entrada ya no hay Green Lanterns en este universo. ¿Es esto posible? Claro que no, pues la llama verde nunca se debe extinguir. Y esto lo sabe Siniestro y su grupo de Yellow Lantern, es por eso que ellos formaran el nuevo grupo de guardianes del universo. Pero eso no es todo. ¿Y Hal Jordan? Sabemos que anda por ahí. Pero para saber más de esta nueva etapa, te invitamos a que leas este comic y nos de tu opinión.
Recuerda que para entender bien esta nueva etapa, debes leer previamente el comic DC Universe Rebirth, que ya está a la venta.
¿Coleccionaras este comic? ¿Crees que esta nueva etapa de Green Lanterns, vuelva a ser del gusto de todos? ¿Que actor crees, sea el indicado para interpretar a Hal Jordan en la JL?
24 paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)

$44.00 Pesos

5 comentarios:

El Pulquero dijo...

No se ustedes, pero llevo varios sanborn's y en ninguno encuentro el dc rebirth, hasta parece que dieron la orden de guardarlos o esconderlos

crpalacios dijo...

Yo también. De oriente a sur y no e visto ninguno.

El Pulquero dijo...

@crpalacios encontré copias de DC Rebirth en el Sanborn's de Reforma 222, si no conte mal había como ocho copias.

alejandro navarro vadillo. dijo...

caballeros,aun hay en samborns de division del norte,hay bastantes en el que esta en pabellon pista de hielo bosques,y en el de isabel la catolica y uruguay,en el centro en boker,eje central y casa de azulejos agotados el dc universe rebirth y el batman rebirth,les recomiendo mucho este hal hal jordan yo lo compre en ingles hasta el 25,y esta mucho muy recomendable,lastima que no estan publicando action comics,batman debe de ser imperdible,detective esta mehh......y batman all star,solo si eres muy fan de batman y de ..jhon romita junior.suicide squadron ,bello el dibujo de jimm lee,pero la historia esta regularsona.yo en ingles estoy comprando hal jordan y batman que son las que recomiendo ampliamente,superman mejora hasta el NUM 16.NO VEO TRINITY NI SUPER SONS,que son mucho mejores que detective comics,flash mejora hasta el num 21,aquaman igual tiene altas y bajas,ni veo anunciado titans ,deathstroke,ni new titans.......bueno con año y medio de retraso,pero ya tenemos DC...

crpalacios dijo...

Muchas gracias, te agradezco.