septiembre 06, 2017

Superman Rebirth #1 (DC-Televisa)

Como dijimos en un post anterior, Septiembre (Si con más de 4 meses de atraso) es el mes Rebirth. Pues se comienzan a publicar los primeros comics de esta nueva etapa-reinicio, del universo DC en nuestro país. Y desde esta semana ya podrás encontrar el #1 de Superman Rebirth.
Escrito por Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, dibujado por Douh Mahnke y entintado por Jaime Mendoza. Este comic salió en USA, en Junio del 2016.
¿De qué va este comic? Como mencionamos antes, los acontecimientos previo de la era New 52, estarán de alguna forma presentes en esta nueva etapa. Además que las repercusiones de la saga FlashPoint, también se verán reflejadas aquí. ¿Y esto a que nos lleva? Bueno para empezar veremos en estas páginas a un Superman que seguramente muchos de ustedes recuerdan. Si un Superman pre-flashpoint (ósea de otra realidad) que se presenta en una tierra donde otro superman ya murió. ¿Confundido lector? Nosotros también, pues al seguir leyendo vemos que Lana Lang que esta triste frente a las tumbas de los Kent. ¿Y luego? A pues es aquí donde te invitamos a seguir este comic y nos de tu opinión. Lo que si podemos decir es que, este nuevo Superman es el que muchos fans que amaron la década de los años ochentas y noventas, estarán más que agradecidos.
Debemos hacer hincapié, que para entender bien esta nueva era, debes leer por lo menos los últimos 5 números del comic de Superman de los New 52, así como el especial de DC Universe Rebirth, que ya debe estar a la venta desde hace una semana.
¿Coleccionaras esta nueva etapa de DC? ¿Consideras que DC ya dio lo que fue y que ya nada es nuevo? ¿Crees que el nuevo precio de $44.00 pesos lo vale?
24 Paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)

$44.00 Pesos.
¿Crees que este nuevo comic, tomaron como modelo al Superman de las nuevas Películas?

No hay comentarios: