junio 20, 2017

Best Seller: Spider-Man Blue (Marvel-Televisa)

Con casi un mes de atraso (al igual que el Marvel Semanal, que ya lleva dos semanas de atraso), Marvel-Televisa publica dentro de su línea Best Seller una miniserie que para muchos, es algo que llena de nostalgia, pues esta historia remonta a aquella tragedia que marco al amigable Spider-Man en aquellos primeros años, de estudiante de prepa.
Pues de alguna forma, esta edición nos remonta la pasado de Peter Parker, y retomaremos parte de la base de la motivación que tiene este héroe, para ser lo que conocemos hoy, y ademas para estar preparados para la próxima película del trepamuros.
Con guiones de Jeph Loeb y dibujos de Tim Sale, nos llega esta recopilación de los 6 números que conforman esta miniserie. Y que previamente ya se habían publicado por televisa.
152 Paginas
$139.00 Pesos

¿Lo coleccionas? ¿Tienes las ediciones anteriores?

3 comentarios:

El Pulquero dijo...

Lo conseguí cuando salio en los números semanales, pero creo que si voy a comprar este TP. Ojalá saquen el TP de Captain America White, que no pude conseguir.

Sansaman dijo...

No lo comprare, ya lo había adquirido con anterioridad.

Anónimo dijo...

Espero que en la temporada de Thor: Ragnarok, veamos la historia de Hulk: Gray, el único comic que le falta a ed. televisa por publicar de la macuerna Loeb-Sale en esta serie de historias de color...

No descartemos que en el corto y mediano plazo (año y medio, dos), si las licencias no se actualizan, nos enjareten el deluxe.