junio 21, 2017

Smash Mystery Pack ¿El fracasó?

Muchos de ustedes a esta pregunta dirán que sí, pero recuerden que para DC-Televisa puede que aun exista la posibilidad que no sea el caso. Por lo pronto, muchos sabíamos que desde su lanzamiento hace un poco más de un año, notábamos que estos “Misteriosos Paquetes” no sería el éxito, que según el editor en jefe de televisa seria.
Pues de antemano, el precio fue el golpe duro al bolsillo del coleccionista de comics habitual. Además que su venta seria únicamente exclusiva de Liverpool, tienda que quiso éntrale a lo grande, pensando que de esta forma se acercaría a otro tipo de consumidor pudiente, que se obsesionaría por estos atractivos paquetes únicos, y con la garantía del sello “Primera Aparición” Y además que incluye 6 comics al azar, para que el nuevo coleccionista, comience hacerse el habito de coleccionar comics de DC.
Pues a todo esto, y como muchos de ustedes se imaginaban, desde esta semana ya podrás encontrar en puestos de periódicos, 3 de los ya nada misteriosos paquetes, que se les quedaron en bodega, y arrumbados por montones en sus anaqueles de Liverpool.
De momento los paquetes que puedes encontrar ya son Showcase Presents Green Lantern #22

Superman #76 

The Breve and the Bold Presents: Justice League of América #28.
Estos paquetes vienen con el comic, más los 6 comics que viene de regalo. Y todos ellos tienen un precio fijo de $199.00 Pesos (si leíste bien Ciento Noventa y Nueve Pesos) Pero espera, recuerda que aún no salen aquellos comics que tenían un precio de $399.00 Pesos como era el caso del Action Comics #1.
¿Qué te parecen estos paquetes? ¿Compraste alguno en Liverpool? ¿Compras alguno de estos? ¿Crees que aun así con muy caros?

5 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

Siguen siendo caros....

Anónimo dijo...

Si. Siguen estando muy caros. Cuando estén a un precio justo (de 100 pesos para abajo, entonces sí) los compraré. Pero, ¿que ese no era el mismo precio al que estaban en Liverpool?
Entonces, solo por "sacarlos" a los clásicos puestos de revistas, ¿creen que se venderán ahora si?

crpalacios dijo...

Pues en la venta nocturna a mitad de precio

Caroline Brownie dijo...

Pues yo acabo de comprar uno en 34 pesos ._.

Erik Gilberto dijo...

Yo acabo de comprar un SMASH PACK en $40 Jajja