mayo 25, 2017

Star Wars: Episode I The Phantom Menace (Panini Comics Mexico)

Hace ya algunos años, se publicó esta edición por parte de la extinta editorial Vid. Pero de eso como esta película, fue hace algunos años y muy seguramente muchos ni siquieran la conocen. Pero igual lo fans de la saga galáctica, lo tienen en algún lugar de su amplia colección, que seguramente hoy al festejarse los 40 años de Star Wars, muchos de ustedes despolvaran esos viejos comics que por ahí tendrán.
Como sea el caso y para los amantes de una lejana galaxia, Panini publica esta adaptación del episodio I, en formato Hard-Cover. Que es escrito por Henry Gildoy, dibujado por Rodolfo Damaggio, entintado por Steve Dutro, y con portadas de Hugh Fleming.
Esta edición recopila los 4 números en que consta esta adaptación, que fue publicada en USA en 1999. Y es una edición que fue publicada por Dark Horse, y que ahora pertenece al catálogo de Marvel.
128 Paginas
$269.00 Pesos


¿Lo coleccionaras? ¿Tienes la edición de Vid?

5 comentarios:

El Universo Del Cómic dijo...

No fue editorial vid, fue otra... Creo en aquellos años televisa la saco... O si no fue otra editorial... Pero televisa no, televisa publico a partir del episodio 2

Anónimo dijo...

lo malo de los especiales tpb de panini es que son mucho mas caros que los de televisa y contienen la mitad de las hojas, no se compara con un costo de 300 de sandman y venian chonchos este solo vienen 4 comics la verdad paso

Anónimo dijo...

269 VAROS?? PSS QUE ES UN DELUXE??...TRAE MATERIAL EXTRA O Q ROIO??

Anónimo dijo...

Fue editorial vid la qué lo público por vez primera en México, al igual que el episodio 2.

Mario Gutiérrez dijo...

Se publicaron en México por Editorial Armonía.