marzo 15, 2017

Sobre las firmas de los demás invitados a la Mole (Actualizando)

---- Vamos actualizando este post, con forme nos va llegando noticias, por lo pronto ya se cancelan a dos invitados, seguiremos informando ---

Como mencionamos en un post anterior, se detalló la dinámica de las firmas de algunos de los invitados a la Mole, así de cómo se requerirán la pulsera para las firmas. Ahora en esta ocasión veremos el caso de los demás invitados, que no requieren pulsera para su firma, y si hasta el día de hoy, no han cambiado la dinámica, te podrán firmar hasta 3 comics por persona (claro al pasar una vez, si te vuelves a formar te firmara otros 3). Así que te mostramos las imágenes de alguno de ellos, así como el precio de las comisiones, y demás artículos que ellos tendrán en sus mesas.




Por cuestiones familiares Babs Tarr, no podrá asistir a la Mole






También es artista Ed Benes, NO podrá asistir a la Mole. Esperemos verlo en otra edición.








Recuerda tener listos tus comics, antes de pasar con cada uno de ellos, esto con la finalidad que las filas no sean tan largas y tediosas en su tiempo. Y les des oportunidad a otros logren hacerse de sus firmas. Aquí lo importante es que todos salgan contentos con tus comics firmados y además conozcas al escritor o’ dibujante del mismo, aunque recuerda que los días sábado y domingo tendrán conferencias, en donde ellos nos hablaran de sus experiencias y anécdotas sobre su paso por la industria del comic.
Te recomendamos conseguir el Artbook de la Mole, pues además de que varios de los invitados hicieron verdaderas obras de arte original para este evento, contribuyes para una causa noble. Además claro que te lo pueden firmar y dedicar.
Con algunos de los invitados no te podrás tomar fotos, esto es para agilizar el tiempo que requieren para las firmas. De hecho se supone que esto aplica solamente para aquellos que requieren pulsera, pero igual puede que entre algún tiempo se organicen espacios para fotos. Y es precisamente por este detalle que te invitamos a tomar muchas fotos, de todo lo que encuentres ahí, además algunas de las Cosplayer Profesionales no cobraran por tomarse fotos con tu propio equipo. Así que recarga bien tu celular y también graba muchos vídeos.
Te volvemos a recomendar no separarte de tus pertenecías por ningún motivo, ni las dejes en el suelo, pues el ir y venir de todos, los pueden pisar o’ patear. Pues sabemos bien que además de tus comics, llevas muchas cosas de valor, por eso te recomendamos no apartarte de ellos. Además puedes aprovechar el servicio de paquetería para que no cargues con tus cosas todo el tiempo. Aquí te mostramos el Plano del Evento, para ubiques bien todos los stands, y las zonas de Artists’ Alley, así como la zona de Cosplayers y Actores.
Recuerda que muy cerca del WTC, existen muchas opciones para comer, pues dentro de este recinto, los precios son bastante altos, así que puedes ahórrate una lana en una buena comida afuera, y sacarle mejor provecho a tus gastos. Ahora que de tratarse de ahorra, te decimos que el día domingo ya pasadas las 4 o’ 5 de la tarde, muchos de los stands comienza a hacer buenos descuentos en muchos de sus artículos.
Uno de las zonas que llamo mucho la atención el año pasado fue El Bloque, en donde artistas urbanos hicieron gala de sus maestría en un mural que llamo mucho la atención, recomiendo darse una vuelta con ellos.
Así que ya sabes, pásate un buen fin de semana, y disfruta de todo lo que la Mole tiene preparo para este evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nomas espero que ora si los chavos esos que se supone controlan las filas no agan su clasico desmadre y por eso se tardan las filas