marzo 14, 2017

Datos Importantes sobre las Firmas de la Mole Comic-Con

Como en cada ocasión que se lleva a cabo este evento, y ya desde hace algún tiempo, algunos de los invitados de la Mole Comic-Con, requerirán de la muy buscada Pulsera, para su preciada Firma. Cabe recalcar que en alguno de ellos, esta firma tendrá un Precio especifico, por lo cual te hacemos mención de aquellos que así lo requieren y sobre todo, este prevenido tanto en tus gastos (Pues sabemos que quieres comprar muchas cosas, ósea comics, coleccionables, libros, videos, ropa, etc.) así como el número de comics que quieres te firmen. Te hacemos mención de ellos, porque sabemos que en ocasiones tu llevas muchos comics, y es un verdadera carga, andar llevando de un lugar a otro, estos comics durante el evento.
Por eso mismo te recomendamos que no lleves más de 3 comics por invitado, esto con la finalidad de que lleves los necesarios, para sus firmas y te dé tiempo también de disfrutar de todas las actividades que se presentaran los 3 días que dura esta gran fiesta del noveno arte.
Estos son los invitados que requieren pulsera y aunque algunos de ellos han cambiado con el paso de los días, se supone estos ya son los definitivos. Cualquier cambio que suceda en estos días, se los hacemos llegar.
Recuerda que Kevin Eastman, solo se presentara los días Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo y en un horario especifico, por lo que no es necesario que lleves tus comics el viernes. Además como lees, en la imagen, la firma la puedes pagar vía su página o’ directamente en el stand de Decomixado. Recuerda que aun que ya hayas pagado la firma, tienes que conseguir la pulsera para su firma.
En el caso de Fabián Nicieza, se podrá pagar directamente en su mesa, y en la imagen está el costo de esta, así como te recomendamos llegar temprano para conseguir la pulsera para su firma. Revisa bien la imagen pues algunos comics, la firma es Gratis.
Adam Hughes, también se requerirá pulsera y solo te firmara UN comic por turno, por lo cual te recomendamos llegar temprano por la pulsera. Si su firma es Gratis. Como detalle de última hora, estos son los horarios en que dará firmas y sketches.
VIERNES
11:00am - 1:30pm firmas (con pulsera)
2:30pm - 4:00pm head sketches (35 dólares o' 700 pesos)
4:30pm - 7:00pm firmas (con pulsera)
SÁBADO
10:00am -12:30pm firmas (con pulsera)
2:15pm - 3:00pm CONFERENCIA (¡No se la pierdan!)
3:00pm - 5:30pm firmas (con pulsera)
6:00pm - 7:00pm head sketches (35 dólares o' 700 pesos)
DOMINGO
10:00am - 12:30pm firmas (con pulsera)
1:30pm - 3:00pm head sketches (35 dólares o' 700 pesos)
4:00pm - 6:30pm firmas (con pulsera)

Así llega temprano y no olvides tus comics.
Lo mismo sucede con Erik Larsen que también se requiere pulsera para su firma, y solo será UN comic por turno. También es Gratis la firma.
Quien es obvio que Greg Capullo, se requería pulsera, pues en eventos anteriores así se ha dado el caso, además que también solo te firmara UN comic por turno. Además que tendrá un horario específico para ello. Claro su firma es Gratis.
Pues estos son los invitados que requieren pulsera, y si no hay cambios de última hora, los demás invitados te podrán firma hasta 3 comics por turno y totalmente Gratis. En el próximo post, detallaremos más de ellos.


Recuerda que estos 5 invitados no te podrás tomar foto con ellos, esto pues es para agilizar el tiempo que requieren para las firmas. Aun que se dice que mas tarde se harán un espacio para dicho fin. Así que estés al pendiente para que mientras aproveches tu tiempo en este evento.
¿Ya tienes tus comics listos? ¿Qué días vas ir? ¿Ya tienes tus pases?

No hay comentarios: