febrero 24, 2017

Las exclusivas de la Mole Comic-Con (Marzo 2017)

Hace apenas un par de minutos se terminó la transmisión en vivo vía streaming, en la página de Facebook de la Mole Comic-Con. En donde estuvieron presentes el CEO de la Mole el Sr. Elias Ortiz y la simpatica, Sandra. ¿Y que se anunciaron?

Ubicados en un desconocido bunker de SHIELD, en donde muy pocas personas saben dónde se ubica. Pero bueno desde ahí ya anunciaron varias exclusivasn que veras en las siguientes imágenes. Como son las muy buscadas portadas variantes de televisa, y otras novedades.


Cabe destacar, que entre los anuncios importantes, esta que Greg Capullo solo dará UNA firma por persona y será por medio de Pulsera.


También quienes se necesitara pulsera para la firma serán Erick Larsen y Fabian Nicieza. Además que Mr. Nicieza puede que cobre la firma por ciertos comics de Deadpool, aunque esta por revelarse que comics serán.
De los demás invitados te podrán firmar hasta 3 comics por persona. Aunque bueno a la mera hora algunos solo te pueda firmar uno o dos, y ahí otros que hasta 10 comics te firma sin ningún costo.
Se dice que aún faltan por anunciar a otros invitados, tanto nacionales como internacionales, y esto se revelara en las próximas semanas.


¿Qué te parecieron los anuncios? ¿Ya te animaste a comprar tus pases? ¿Te gusto los artículos que se darán en el 3-Day-Pass?

5 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Me pregunto por qué ahora las portadas especiales solo muestran a las personajes en poses sugerentes...¿dónde están las portadas espectaculares? han habido grandes portadas a lo largo de la historia del comic, que con solo verlas decías, "debo tener ese comic", no digo que estén mal dibujadas, pero.. ¿dan idea de que trata la historia?, como comiqueros ¿les llaman la atención?, ¿pensarán "ah, seguiro los que compran comics comprarán cualquier cosa con mujeres sensuales en la portada"?

Sacar uno o dos, pasa, pero ya se está convirtiendo en una tendencia en cada evento

Anónimo dijo...

Le doy toda la razón, mi estimado Scarlet Spider. Sí, están muy bien dibujadas esas portadas, pero me uno al decir que no me llaman la atención ese tipo de portadas (o mas bien como se usen), tal vez en ocasiones se preste a la trama y esté bien usarlas, pero, como dices, una portada debe ser imponente y al mismo tiempo atrayente en el sentido de hacerte querer saber mas sobre el contenido del cómic.
Aunque bueno... en estos tiempos de las DEADPOOLportadas, HARLEYportadas, GWENPOOLportadas, etc, etc, ya no se sabe.

Luis Cerezo dijo...

Porque hoy en día lamentablemente la misma gente compra "portadas" y ya no "historia", por eso es q a la fecha las historias q se publican son de malas a pésimas pero con muchas portadas, los culpables son los q compran y apoyan la idea de las "variantes", a mayor número de portadas variantes, menor calidad en historia.....

Anónimo dijo...

Lo de las portadas no es un problema actual, es un veneno que inicio en los 90s y desgraciadamente se ha logrado mantener con el tiempo.
Lo que es cierto es que hoy en dia tomaron un nuevo auge. Pero eso se soluciona no comprando pendejadas.

Anónimo dijo...

Hasta parece que cada año le echan menos ganas a sus exclusivas