febrero 24, 2017

Presentación de la Mole Comic-Con (Marzo 2017)

Hace unos días se revelo una de las portadas exclusivas, que se tendrán para este evento. Si esa portada realizada por Kevin Eastman, para el número 68 del comic Teenage Mutant Ninja Turtles, y que además se obsequiara a quienes compren el paquete de 3-Day-Pass. Aun que te recordamos que este escritor cobra por firma. ¿Y cuánto cuesta la firma? Pues la cantidad de $150.00 Pesos cada una. Y es necesario adquirir un boleto que ya está a la venta. Además solo se venderán 2 boletos por cliente. Así que abusado.
Bueno además hoy viernes 24 de Febrero, por medio de su página de Facebook, se hará la presentación en vivo, de las demás portadas exclusivas de la Mole y los demás artículos que viene en el paquete 3-Day-Pass, además de la presentación del Artbook, que está dedicado a las Tortugas Ninja.
La cita es a la 18.00 hora central de la ciudad de México. Pero si por algún motivo no lo puedes ver, recuerda que aquí en tu blog de confianza estaremos siguiendo los pormenores de este evento y publicaremos más tarde las exclusivas.

No hay comentarios: