febrero 23, 2017

Batman #1 “Portada conmemorativa de Batman Rebirth” (DC-Televisa)

¿Te acuerdas que hace un poco más, de un par de semana posteamos sobre Batman Rebirth #1? Si ese que viene de regalo en la edición de Febrero de la revista Esquire. ¿No lo conseguiste? (aquí te dejamos este link para que te acuerdes http://marveleando.blogspot.mx/2017/01/revista-esquire-febrero-2017.html)

No te preocupes, pues de nueva cuenta y al parecer solo de venta en Walmart, (Suponemos que solo de venta ahí, pues es el único lugar donde lo encontramos) ya puedes encontrar el #1 de Batman Rebirth. Y claro también con portada variante de la reciente película The Lego Batman Movie. ¿No se supone que este comic sale hasta Abril? Pues ya ves como son estos atolondrados jóvenes de DC-Televisa, que nunca se ponen de acuerdo. Pero no importa, el chiste es que ya puedes conseguir este comic.

Escrito por Scott Snyder y Tom King y dibujado por Mikel Janin. En este primer comic de la nueva era Rebirth, que ahora si promete darle gusto a los fans.
¿Lo compraras? ¿Ya viste la película de The Lego Batman Movie?

Nota extra: Se dice que la próxima película de Batman, ya tiene director, y es Matt Reeves. Y es que después que Ben Affleck se retractara de dirigir y actuar al mismo tiempo, se estaba buscando nuevo director, y finalmente ya es un hecho. ¿Quien es Matt Reeves? Pues si viste la película Dawn of the Planet of the Apes, ya lo ubicas mejor.

24 Paginas

$29.00 Pesos

No hay comentarios: