noviembre 03, 2016

Chrononauts (Panini Comics México)


Otras de las novedades de fin de Octubre, (si ya se estamos en Noviembre pero se me paso subir este post) es la recopilación del comic Chrononauts, de la línea Millar-Words, publicado por Image.

Claro esta miniserie de 4 números, está escrita por Mark Millar y dibujada por Sean Murphy (que lo ubicas bien por dibujar el comic Joe the Barbarian y The Wake de Vertigo)

¿De qué trata? Siguiendo el estilo de otras de sus obras de ciencia ficción, como el comic de StarLight, en esta ocasión veremos que un gran científico, de nombre Corbin Quinn, planea un viaje en el tiempo, pero no solo eso, sí no que está más que convencido que ese viaje, debe ser televisado para que la audiencia mundial sea testigo de esos acontecimientos pasados. Así que junto a Daniel Reilly, se aventuran a viajar al pasado. Pero no todo es tan fácil y es aquí donde se comenzaran a correr riesgos bastantes peligrosos. Si puede que la idea sea muy parecida a la película de Back To the Future, ósea que no es una idea nueva, pero tiene su toque este comic y seguramente sea de tu agrado.

Se dicen que el guion de este comic, ya fue comprado por los estudios Universal, para hacer una película, ¿Para cuándo? No hay fecha precisa, pues esto fue el mismo año en que fue publicado este comic en USA en el 2015. Por lo que aún está en proyecto. ¿Crees que pueda ser una buena película?

108 Paginas

$129.00 Pesos
¿Lo coleccionaras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es "MILLAR WORLD".....No Millar Word xD.....es compra segura...de hecho ya la tengo en mis manos....aun no la leo, pero desde hace un par de años me he dedicado a comprar todo aquello que venga de Millar ya que 80% de sus miniseries son en verdad muy buenas y entretenidas.

Jonny Rush dijo...

Exacto todo lo de Millar es garantía, hasta el cine lo sabe. Lo comprare cuando lo vea, y comprar otro de Jupiter's legacy, por que el primero que compre estaba todo malteado de interiores y panini se hizo wey ya que no me respondió para hacerme un cambio.

Anónimo dijo...

Creo que el arte de Sean Murphy ya deberia estar en el top 10 de los dibujantes de comics mas populares en Mexico, claro! atrasito del mas popular o consentido de todos los mexicanos, Jim Lee...

Luis Cerezo dijo...

Muy chafa este comic