noviembre 07, 2016

Doctor Strange “The Oath” – Monster Edition – (Marvel-Televisa)

Para este mes de Noviembre, ya habiéndose estrenado en cines la película del Hechicero Supremo, Marvel-Televisa no podía dejar pasar la oportunidad, de publicar algo de este personaje.
Y decidió que la saga The Oath, es la apropiada para aprovechar, este nuevo lanzamiento fílmico del universo Marvel. Esta saga de 5 números, fue publicada en USA en 2006, siendo escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Marcos Martin.
¿De qué trata? El Dr Strange sufre un terrible crimen. Ese crimen es la muerte del mismo, pues alguien lo ha privado de la vida. Y ahora en su forma espiritual debe, investigar quien fue el asesino. Pero además eso no es todo, pues su fiel amigo y ayudante Wong, sufre de cáncer, y se encuentra en etapa terminal. Ahora además de hacerla de investigador, tendrá que viajar a los confines de una dimensión, para buscar una cura, para Wong, pero claro, todo tiene un precio y el buen doctor lo sabe.
Una miniserie que da un regreso a las raíces de este personaje. Y es que desde hace años este personaje creación de Stan Lee y Steve Ditko, había logrado colocarse en el verdadero lugar que le corresponde.
Pues una de sus mejores épocas fue en los años 70’s y una parte de los 80’s. Pero no podemos negar que su etapa en los comics de los Avengers, ha logrado colocarlo nuevamente con la importancia que merece y además, de alguna forma ahora con su película lograra que los fans de antaño, disfruten de un verdadero viaje psicodélico, que creo a muchos les recordara esas páginas que embellecieron el comic de aquellos años.
¿Ya fui estés a ver la película? ¿Qué te pareció? ¿Te quedaste a las escenas poscreditos?
128 Paginas
Portada Variante

$149.00 Pesos

3 comentarios:

Sansaman dijo...

Así es mi estimado Starbuck Espacial vale la pena en 4dx muy buena película.
Ahora a buscar este tomo.

Anónimo dijo...

Deberían publicar los bestsellers con la calidad de los Monster Edition.....el precio y el numero de paginas no varía mucho.....por cierto este tomo fué una acertada idea de televisa. Me encantó y lo recomiendo

Anónimo dijo...

Marvel Comics Mexico nos queda a deber un Monster Edition o un Deluxe de los inicios de este personaje...