octubre 17, 2016

Omnibus The amazing Spider-Man “La saga completa del traje alienigena” Libro 1 (Marvel-Televisa)

Sabemos bien que por estas fechas editorial televisa, tiene a publicar varias ediciones especiales y muchas de ellas no las anuncia en su checklist, de cada mes, pues se trata de dar una sorpresa a todos sus consumidores.

Y unas de esa sorpresa es el Omnibus de la Saga completa del traje alienígena de Spider-Man Libro 1. Aunque estos comics ya han sido publicados en nuestro país por la extinta editorial Novedades, dentro del comic El Sorprendente Hombre Araña (ok no todo pero si la mayoría se publicó), se agradece que se vuelvan a publicar, pues sabemos que esta etapa, es difícil de conseguir en estos días, además que muchos nuevos lectores no conocieron estos comics.

Este primer volumen contendrá los comics: Amazing Spider-Man (1963) #252-258, ANNUAL #7, Marvel Team-Up (1972-1985) #141-145, and PETER PARKER, The Spectacular Spider-Man (1976-1998) #90-95.
 

Estos comics estan escritos por Roger Stern; Tom DeFalco, Jim Owsley, Dave Michelinie, Cary Burkett, Tony Isabella, Louise Simonson y Al Milgrom.
 

Y dibujados por Ron Frenz, Brett Breeding, Rick Leonardi, Bill Anderson, Joe Rubinstein, Greg LaRocque, Mike Esposito, Paul Neary, Sam De La Rosa, Al Milgrom y Jim Mooney.
 

Esta edición de 488 páginas contiene toda esa información que seguramente a los coleccionistas de años les volverá a recordar una etapa que fue muy elogiada en su época, y para los nuevos coleccionistas disipara muchas dudas sobre el traje negro, pero además mostrara una etapa que se extraña en nuestros días, pues veremos personajes que actualmente ya no son parte del universo arácnido, pero además le dieron forma a una era ya olvidada por muchos.
$289.00 pesos
¿Lo coleccionaras? Insisto este primer volumen si es un tomo de colección, y el precio se justifica.

10 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

No, ya tengo los de novedades

Sansaman dijo...

Si lo voy a comprar, tenia los de Novedades pero mi hermano los cambio por los del libro vaquero.

Anónimo dijo...

Optare por el de Frank Miller, las entregas de los Omnibus son lentas y el best seller de Maximum Carnage me desespero...

Anónimo dijo...

A huevo que lo compraré!
Hace miles de años yo lo leí cuando Novedades la sacó y no la he vuelto a leer desde entonces.
Ya ni tengo aquellas revistas de papel periódico, no recuerdo si las tiré, las vendí o me limpié la cola con ellas.
Solo un imbécil se aferraría a guardar esas cochinadas hasta la fecha.
Pinches hojas amarillentas.
Y la traducción? De la chingada!
Prefiero que telerisa la cague en sus traducciones a la pinche "traducción" de Novedades que era de 4 palabras por globo.

Unknown dijo...

Yo soy un imbecil que las tiene amigo pasa algo?

Unknown dijo...

Ah y tambien voy a comprar el omnibus

Mr. Pingster dijo...

Saldra para diciembre??

Anónimo dijo...

Esa comprensión lectora... YA ESTÁ A LA VENTA!!

Unknown dijo...

Alguien sabe cuándo sacarán el libro 2?

Anónimo dijo...

Y aun mas importante, que va a contener?!!! he buscado por varios blogs y me doy una idea pero quiero estar seguro... sobre todo por la historia donde Spidey vence al ex heraldo de Galactus Amo del Fuego(Fire Lord) en un arranque de miedo y desesperanza, GENIAL!!! punto aparte esa epoca fue buena