octubre 18, 2016

Hard Cover de Star Wars (Panini Comics Mexico)

Con un formato Hard-Cover, y con la misma calidad que ustedes ya conocen, como la que han venido publicando en sus pasadas ediciones de Panini Comics México, y que desde esta semana ya podrás encontrar a la venta, es la adaptación en comic de la trilogía original de Star Wars: A New Hope, The Empire Strike Back y Return of Jedi. Que publico Marvel Comics en los años ochenta.

Estas ediciones además de incluir los comics correspondientes a cada episodio, incluyen entre algunos extras, las portadas originales, paginas originales, comentarios, entre otros.
Cabe mencionar que el atractivo de estas ediciones, es que el color original fue remplazado por color digital y con algunos retoques. Ahora si tú has venido coleccionado las ediciones en pasta dura, que publico Planeta DeAgostini en su edición española, y que actualmente se vende en puestos de periódicos, te darás cuenta que estas mismas ediciones las encontraras en dicha colección.
Ahora sabemos que el precio no es muy atractivo como esperamos, pues aun que cada edición cuenta con entre 128 paginas como el caso de A New Hope, 144 paginas en The Empire Strike Back y 112 paginas en Return of Jedi. Su precio es de $269.00 Pesos, por cada tomo. Un precio nada fácil para el coleccionador habitual. Y es que si tomamos en cuenta, que por esa cantidad de páginas no resulta nada fácil coleccionar los tres, pues daría un total de $807.00 Pesos.
Ahora, estas ediciones solo están de venta en las tiendas Samborns, por lo que ahí veras montones de estas ediciones que muy seguramente estarán ahí como mínimo unos tres meses.
¿Los coleccionaras? ¿Crees que se debió mejor publicarse, estas ediciones en tomos mas económicos?

No hay comentarios: