septiembre 06, 2016

The Sandman Vol. 9 “Las Benévolas” (Vertigo-Televisa)

Ya desde esta semana podrán encontrar el penúltimo tomo de la serie de 10 libros The Sandman. Que se supone debió haber salido a la venta a mediados del mes de Agosto, pero bueno ya lo podrás encontrar desde esta semana a la venta.
Esta edición que incluye los números #57 a #69. De la serie de comics The Sandman, titulado Las Benévolas, (The Kindly Ones) y claro escritas por Neil Gaiman, y dibujados por Marc Hempel, Kevin Nowlan, Charles Vess, Glyn Dillon, Dead Ornston y Teddy Kristiansen. Y entintandos por D’Israel, Marc Hempel, Glyn Dillon, Charles Vess, Dead Ornston, Teddy Kristiansen y Richard Case.
Además de las psicodélicas portada de Dave McKean.

¿De qué trata? Tendremos lo que serie el penúltimo acto de esta singular obra, donde conoceremos más sobre la andanza del señor de los sueños y de algunos de sus hermanos que hemos ido conociendo atreves de los anteriores volúmenes y de otros personajes que también vimos en anteriores tomos. ¿Pero quiénes son las Benévolas? Son mujeres con distintos nombres, pero con una sola misión. Venganza. A ellas las iras conociendo con forme te vayas adentrando a las historias más inverosímiles, de esta obra y descubras los misterios, que poco a poco se irán develando.

Claro este tomo contiene algunos extras, como parte del guion original, comentarios, sketch y las portadas originales.

352 paginas
Pasta dura

$299.00 Pesos

Nota: Pese a los incrementos en los precios de muchos productos y sobre todo, debido entre muchas circunstancias al alza de la gasolina, se le agradece a Televisa, no incrementar por el momento el precio de esta edición, pues cuenta con un mayor numero de paginas que las ediciones anteriores. Aun que, ya nos llegaron fuertes rumores, que es muy posible, que todas sus ediciones suban de precio antes de acabar este año, o ah mas tardar el próximo año. Abra que estar al pendiente.

7 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Pues después de algunos retrasos y posiblemente sacrificar los periodos de publicación de otras series (Y The Last Man, Swamp Thing, Preacher) Televisa está a nada (un número) de finalizar la serie de Sandman.

La verdad es que con todos los problemas y quejas que llegue a generar la editorial, creo que estos tomos si han sido de sus mejores trabajos.

Mucho se hablaba de la traducción, pero cuando vi en el primer tomo a un personaje como Remy Bastein, quedé tranquilo.

Siendo honestos, no he leído un solo tomo, me preocupaba que hubiera muchos retrasos y se perdiera el hilo de las historia al no seguirla por varios meses, pero ahora ya comenzaré a leerla creo que "de corrido" esperando que al finalizar el tomo 9, ya haya sido publicado el tomo 10

Anónimo dijo...

Algún lugar en donde pueda encontrar los tomos 1 y 2 de Sandman, gracias...

Anónimo dijo...

estas ediciones y las del mago de oz han sido una chulada y mas la imagen que forma el tomo en los lomos que detallazo, me hubisese gustado seguir la de star wars pero mi bolsillo no da para mas y entre sandman a star wars la desicion no fue dificil, se me fue kingdom come y esa si me dolio en tapa dura es una chulada, en fin estoy viviendo una epoca que no me imagine vivir, el sueño de cualquier ñoño mexicano es ahora comics para tirar al cielo

Starbucks dijo...

A los dos últimos anónimos que nos escriben. Si viven en la ciudad de México, los días sábados a un costado del metro hidalgo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, se coloca un tianguis llamado Comics Rock Shop. En donde podrás encontrar muchos comics actuales y atrasados a buenos precios, es cuestión de buscarle bien, entre todos los puestos. Ahora otra opción es algunos Sambonrs tienen varios números atrasados o saldo. Y la ultima opción es entrar a la pagina de varias de la tiendas de comics que hay aquí en la ciudad de México, y solicitarles estos comics. Recomiendo en especial las tiendas Anti-Hero que se localiza en Puebla y The Planet Comics que se localiza aquí en la ciudad. Espero que de esta forma puedan conseguir estos comics.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al contrario, gracias por el info Starbuck Espacial...

Unknown dijo...

Sabrá alguno si esta colección viene con extras? Valebla pena o es mejor comprar el ómnibus u otra edición, quizá importada? Me dicen que pueden conseguirme todos los números, se que vale la pena la historia, pero no se yo la edición, vi unas portadas que no me gustaron tanto

Unknown dijo...

Calidad del papel, de la tinta, como dicen: traducción, etc