septiembre 06, 2016

Fanaticon –The Ultimate Entertainment Convention-

Parece que el interés por el regreso de más convenciones frikis, en México esta por crecer más el próximo año. Aunque La Mole Comic-Con se ha ganado muy buena audiencia y reconocimiento a nivel nacional y hasta internacional, creemos que otros inversionistas, ya están volteando a ver que este es un negocio en verdad redituable y con una gran audiencia.
Por eso, no es de extrañar, el regreso de La Conque para el próximo año, y aun que ya no será en la ciudad de México, esto no impide que la fans se trasladen a otro estado con tal de estar cerca de grandes autores del comics.
A esto a que sumarle que también  el próximo año surja una nueva convención, y aun que no es totalmente de comics, si está muy apegada a ella, es por eso que ahora surge FanaticonThe Ultimate Entertainment Convention
¡Orales! ¿Y eso que es? Ah pues ahora tendremos una convención de estrellas de cine, televisión y deportes en un solo lugar. Si algo parecido a lo que tiene en la San Diego Comic-Con. Aquí creemos veras actores de grandes series de televisión de USA así como del cine. Este evento será los días 24, 25 y 26 de Marzo del 2017. ¿En dónde? En el Centro Banamex de la ciudad de México.
Ya está la venta de Boletos que rondan por día en $345.00 Pesos más gastos. (Esos que te cobra ticketmaster). Y por los tres días $990.00 Pesos más gastos. Además de un paquete Platino, en el que podrás disfrutar de Preview Night, y con el cual además de entrar los tres días al evento lo podrás hacer con media hora de anticipación, con costo de $1500.00 Pesos más gastos.
Aun están por revelarse que actores estarán, que presentaran, etc. Así que vele juntando para el próximo año, y si tienes dudas visita su página oficial. (http://fanaticon.com.mx/)


¿Valdrá la pena este evento?, ¿Crees que estarán actores de próximas películas a estrenarse? ¿Vendrán los actores de Big Bang Theory
o de Flash,
Arrow, 
Agents of SHIELD,
Daredevil
etc.? ¿Crees que en la parte de los deportes, traigan a buenos jugadores de Futbol soccer, o futbol americano, NBA, etc.? 

No hay comentarios: