septiembre 07, 2016

Omnibus Avengers: Standoff (Marvel-Televisa)

Con un retraso de más de una semana en salir, pues prácticamente salió en Septiembre, ya desde esta semana podrás encontrar este otro evento o saga, que ya sabemos podría haber cambiado el universo Marvel. Pero sabemos que no todo es lo que parece. Pues para empezar esta nueva serie, está situada dentro del actual universo Marvel que estamos leyendo en México. Ósea que veremos a los nuevos personajes que ya ubicamos como el nuevo Captain America que es Sam Wilson, o la nueva Thor. Y aun parece que esta saga es referente a Civil War II, en realidad no tiene nada que ver, por eso no es necesario esperar a que termine, para poder entenderle.
Ok ya hasta ahí vamos bien. Ahora esta saga se comenzó a publicar en 2016 y está escrita por Nick Spencer, Marc Guggenheim, Al Ewing, Gerry Duggan, Mark Waid, Frank Barbiere y Joshua Williamson, dibujado por Mark Bagley Jesus Saiz, Angel Unzueta, Daniel Acuña, Paul Kuber, Brent Schoonover y Mike Henderson.
¿De qué trata? De entrada esta historia se centra más en Captain America, quien recibe un llamado, del pueblo Pleasant Hill, en donde Steve Rogers, es capturado y sometido por un poderoso enemigo. Pero Steve logra hacer un llamado de auxilia a los vengadores, para que acudan, pero al llegar encontraran que las cosas no son lo que parecen y pero aun, no saben cómo salir de este nuevo problema.
Este tomo incluye los comics: Avengers Standoff: Welcome to Pleasant Hill #1, Avengers Standoff:: Assault on Pleasant HILL ALPHA and OMEGA; Agents of S.H.I.E.L.D. #3 y 4; Uncanny AVENGERS #7 y 8, All-New, All Diferent AVENGERS #7 y 8; New AVENGERS #8 y 10, Captain America: SAM WILSON #7 y 8, Illuminati #6 y Howling Commandos of S.H.I.E.L.D #6.
Además de un extra, que es Steven Rogers: Captain America #1. Edición que primero se obsequió en la pasada edición del Free comic Boom Day, y posteriormente meses después salió a la venta. Si en Ingles.
¿Lo coleccionaras?
464 Paginas

$269.00 Pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compré el Omnibus, debido a que se me hace una manera accesible y mas económica de tener un evento así. además de que desde hace mas de 20 años colecciono cada evento que Marvel Publica y no puede faltar este. No es muy bueno, pero si entretenido y el arte me gusta. Lo mejor, el regreso del Captain América, lo malo, estaba muy emocionado esperando el regreso de los Thunderbolts y hasta ahora ese título ha sido muy decepcionante para mi