septiembre 08, 2016

Se libera venta de boletos para firma

Desde hace semanas que muchos impacientes fans, esperan la dinámica para poder hacer de los boletos para la firma de Chris Claremont.
Pero finalmente hace apenas una hora, se acaba libera la venta de dichos boletos. Y manteniendo el precio de $100.00 Pesos por firma, se confirma que el número máximo de boletos será de 5 por persona. Por lo cual se espera que con esta cantidad, muchos pueden llevar hasta cinco comics en una sola vez, para que les plasme su singular firma.
La venta de los boletos como viene en el desplegado, es directamente en la tienda Decomixado o vía internet. Pero dato adicional, únicamente el boleto es para el día en que tu asistas a la Mole. Así que ve planeando bien que día iras, por que no hay rembolso ni cambio. Así que ya puedes ir por ellos, y seleccionar que comics quieres que te firme. ¿Te parece buen precio por firma? ¿Cuántos comics va a llevar?
Te recordamos que estos son algunos de los comics en los cuales a escritor este respetable señor. The Uncanny X-Men, X-Men, Wolverine, ademas de sagas como Day of Future Past, The Dark Phoenix Saga, God Loves Man Kills, Fantastic Four, entre muchos más.





1 comentario:

Super Troll Prime dijo...

En verdad habrá quien pague 500 pesos por que le garabateen un comic?
Digo, ya pagó uno por revistas y ahora esperan que paguen por que les rayoneen los comics?
Pobres diablos los que esperen revender esos comics rayoneados en miles de pesos...