agosto 25, 2016

Rumores sobre una pelicula de Justice League Dark

Muchas veces cuando oímos de ciertas jóvenes artistas de telenovelas mexicanas, no les ponemos mucha atención sobre temas de. Si dejos x novela, oh que se casó con x gobernador, oh que ya se opero las... etc, etc, etc. Pero tampoco podemos negar que cuando se trata de ver a esa jóvenes actrices, que salen x revista de moda, nomás por el morbo curiosidad de ver qué tal se ven, pues uno no puede dejar de pensar cómo se vería esa chiquita conmigo que hermosas se ven.
¿Y eso que te tiene que ver con los comics? Bueno pues resulta que una de estas actrices de telenovela, que dejo el México, para buscar nuevos horizontes en Hollywood, parece ser que ya lo encontró. Y pues resulta que para el casting para la próxima adaptación del comic Justice League Dark, la actriz Eiza Gonzales…. ¡¿Quién es ella?! A bueno nomas para que se acuerden, que si la conocen.



Ok ya se acordaron, bueno pues ella "podría" estar fichada para dar vida a Zatanna, en la próxima a adaptación de este comic. Digo es un rumor aun no esta nada confirmado, pero igual y ella se queda. ¿Como ven? ¿si se les antoja? Como Zatanna digo.
Pero para entrar más en detalle sobre esta nueva adaptación, resulta que Doug Liman quien estaba trabajando en parte de la adaptación de la película de Gambit, dejo este proyecto, para trabajar ahora en la compañía de enfrente, ahora para dirigir la adaptación de Justice League Dark.
Aunque no se ha revelado, detalles de esta nueva producción, se rumora que entre este nuevo equipo este conformado por John Constastine, Swamp Thing, Deadman, Etrigan the Demon y Zatanna. Y pues se cree que esta película se estrene para el 2018. Cabe resaltar que uno de los directores, que estuvo muy interesado en hacer esta película, era Guillermo DelToro, pero por cuestiones de tiempo, se alejo de este proyecto. Pero se dice que aun puede estar fungiendo como productor o' creativo.  
¿Conoces este comic? ¿Crees que deberían publicarlo en Español?, ¿Crees que Eiza Gonzalez se quede como Zatanna?

3 comentarios:

El Punish dijo...

Este comic es uno de mis favoritos de los nuevos 52, veo difícil que lo publique Televisa.

Anónimo dijo...

Estaria bueno que televisa publicara este comic, pero Televisa publica solo lo mas poser del momento

Anónimo dijo...

Concuerdo con que fue un buen título del ya desaparecido new 52. A mi también me encantaría verlo en Español pero, de nuevo, dándole la razón a los otros dos comentarios, dudo que Televisa lo publique a menos que se confirme la película y le hagan un infierno de publicidad como lo fue Suicide Squad.