agosto 26, 2016

Green Lantern/New Gods: GodHead – DC Absolute (DC-Televisa)

Para los que ya extrañaban alguna recopilación de DC, ya desde esta semana podrás hacer de la reciente edición de DC Absolute, que recopila la saga Green Lantern/New Gods – GodHead -
Esta saga que entra en las filas de los New 52, fue publicada en USA en 2011, y está divida en tres actos, con una introducción y varios Tie-Ins. Ósea que varios títulos de la familia de Green Lantern están entrelazado en esta saga.
Escrita por Cullen Bumm, Justine Jordan, Charles Soule, Van Jensen y Robert Venditti. Y dibujada por Dale Eaglesham, Billy Tan, Ethan Van Sciver, entre otros más.

Este tomo recopila los comics, Green Lantern/New Gods: Godhead #1, Green Lantern #35 a #37, Green Lantern corps #35 a #37, Green Lantern New Guardians #35 a #37, Red Lanterns #35 a #37, Siniestro #6 a #8 y Green Lanterns Annual #3.

¿De qué trata? Después de los eventos sucedidos en el comic de Green Lantern, conocido como Light Out, se sabe que los portadores de los añillos esmeraldas de alguna forma destruyeron las paredes que cubren el basto universo. Esto ocasionó que se descubrieran secretos prohibidos que permanecían ocultos por eones. Entre ellos un gran poder cósmico, que puede deshabilitar la balanza del universo. Pero este poder no podía pasar desapercibido para los New Gods, quienes al mando de Highfather, busca a toda costa obtener este poder para ellos, y requiere de los anillos, de cada color del espectro emocional.
Y como todo poder, este corrompe a las mentes que no están preparadas para entender tal poder, y uno de los más ansiosos en conocer los secretos del universo es Metron, quien no se preocupara por llegar a extremos nunca antes pensados.
424 paginas
$299.00 Pesos

¿Lo coleccionas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una historia buena a secas. Vale la pena para nuevos lectores.
Y tengan cuidado con sus posts, constantemente tienen errores que podrían corregir simplemente revisando.
Es una historia del 2014, no del 2011.
Y son Justin Jordan y Cullen Bunn.