agosto 31, 2016

CONQUE: Comic para todos (Nueva revista oficial)

Así es, pues todo indica que la Conque, viene con todo y buscar ganarse de nuevo su lugar, que en algún momento de los años 90’s mantuvo como líder, en convenciones de comics se refiere.
Además de la lista de invitados, hasta el momento que ha venido mostrando, y de la cual se espera incrementen en los próximos meses. Pero para que ese tiempo no sean tan eterno. La Conque lanza su primera revista oficial.
Así es, con una calidad de impresión y encuadernación muy buena y llenada de curiosos artículos y tiras comicas o mini historias.
Podremos entretenernos con anécdotas y situaciones de las ediciones anteriores de la Conque, además de irnos preparando para el mes de Mayo del 2017.
Esta edición la podrás encontrar por el momento en las tiendas Samborns. Desconocemos si en tiendas de comics se distribuirá.

64 paginas
Revista Trimestral

$60.00 Pesos

Y si te interesa saber mas de esta revista y conocer a algunos de los artistas que colaboran en esta revista, se anuncia que el próximo sábado 3 de Septiembre se hará la presentación de esta edición.
¿La coleccionaras? ¿que te parece una revista con esta temática?, ¿Iras a la Conque?

1 comentario:

Siuqesert dijo...

Se lee interesante, pues primero vamos a ver que tal esta esta primera entrega y llega a atraparme la seguire comprando, saludos.