agosto 31, 2016

Cuadragésimo segundo invitado a la Mole Comic-Con (Septiembre 2016)

De esas oportunidades que solo llegan poca veces. Y  más si estas interesado en trabajar en lo que más te gusta, que claro son los comics. Por eso el invitado número 42 de la próxima edición de aniversario de la Mole Comic-Con es un reconocido editor de comics de DC.

Eddie Barganza viene a buscar talentos a nuestro país y puede ser que tu sea el próximo dibujante o escritor mexicano que se una a las filas de los ya muchos que ya tiene un nombre y un reconocimiento a nivel mundial.
Este señor fue editor de comics como, Blackest Night, Brightest Day, Action Comics, Superman, Superman/Wonder Woman, Batman/Superman, The Justice Society of America, Aquaman, Final Crisis, Sinestro Corps War, Infinite Crisis, Legion of Superheroes, Multiversity, Flashpoint, Young Justice y Justice League of America.

Te dejamos el link de toda la infomacion de revision de portafolios, para que prepares tu material.  http://www.lamole.com.mx/revision-de-portafolios/


Y recuerda que ya estamos a menos de un mes para la próxima edición de la Mole. ¿Ya tienes tus pases?

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena suerte a todos los que participen, ya que la verdad DC es un contexto y/o universo muy complejo y dificil de sacarle jugo...