agosto 30, 2016

La Conque 2017 (Algunos detalles)

Si, ya muy seguramente sabes del regreso de la Conque, y ya leíste nuestro post anterior (¿no lo leíste? Bueno lo podrás buscar en los post anteriores). Bueno te diremos lo que creemos ya sabes.
Primeramente en esta ocasión y según por cuestiones de logística (Así no los explicaron, no pregunten mas), este regreso de la Conque, se llevara a cabo en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.
Los días 5, 6 y 7 de Mayo del 2017. Según hemos podido constatar, por el google map, el lugar está algo retirado del centro de la ciudad, sin embargo está muy cerca de la terminal de autobuses.
Ahora los precios son los siguientes: Boleto por día o’ de un día es de $245.00 Pesos por persona, y el pase de los tres días es de $675.00 Pesos por persona. Y ya puedes comprar a través del sistema eticket.

De los invitados ya confirmados, primeramente esta Stan Lee.
Quien aún desconocemos que días estará en la convención. Esperamos los detalles, del método para la firma y fotos de esta leyenda viviente. (No se rían, el señor ya tiene 93 años, digo por algo es leyenda) ahora de los demás, que ya se confirman en su página oficial son:

Joe Madureira (Conocido por dibujar comics como X-Men, Inhuman, Deadpool, y parte de la saga Inhumanity)

Agnes Marbowska (Conocida por dibujar el comic de My Little Ponny)

Jim Cheung (Conocido por dibujar en las sagas de Original Sin, Infinity, Civil War II, Axis, entre otros)

Arthur Adams (Conocido por dibujar muchísimas portadas para Marvel, desde X-Men, Avengers, etc. Y comics para DC, como Superman, Tom Strong’s, The Authority, etc.)

Mark Brooks (Conocido por hacer portadas para los comics, Kanan The Last Padawan, Defenders, X-Men Lagacy y Deadpool)

Jimmy Palmiotti (Conocido por escribir el guion del comic Harley Quinn, además de haber entintado el comic de Daredevil)

Amanda Conner (Conocida por dibujar las portada de Harley Quinn, y hacer los guiones de esta misma)

Sara Pishelli (Conocida por dibujar comics como Ultimate comic Spider-Man y Guardians of the Galaxy)

Sergio Aragones (Conocido por colaborar en la revista Mad, y ser creador del personaje Groo)

Estos son hasta el momento los invitados ya confirmados, pero se espera que en próximos días se revelen más invitados pues nos dicen que la lista de invitados es de entre 10 a 20 invitados internacionales. ¿Sera? No dejes de leer nuestro próximo post, pues te revelaremos otro detalle importante. Ok es importante si quieres ir a la Conque.

2 comentarios:

Jonny Rush dijo...

Los boletos son por eTicket y no por ticketmaster

Starbucks dijo...

Tienes mucha razón. Gracias y ya quedo corregido. Saludos