julio 29, 2016

Recopilaciones Marvel-DC-Vertigo (Televisa)

No podíamos terminar el mes sin la acostumbrada recopilación de comics, que se publican en los formatos Showcase, BestSeller, y Comics que desafían las Expectativas.

Showcase, presentan los primeros 5 números de Harley Quinn, que son escritos por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti y dibujado por Chad Hardin (próximo invitado a la Mole Comic-Con) que si no conseguiste estos números, aquí los tiene para llevarlos a la Mole.
136 paginas
$129.00 Pesos
BestSeller, se presenta la miniserie de 5 números Daredevil: Yellow que se publicó hace unos meses dentro del mismo comics de Daredevil. Esta escrito por Jeph Loeb y dibujado por Tim Sale.
144 paginas
$129.00 Pesos
Comics que desafían las expectativas, se presenta el tercer volumen del comic America Vampire. Que recopila los números 11 a 16 de esta serie. Este comic que está escrito por Scott Snyder, dibujado por Rafael Albuquerque y entintado por Danijel Zezelj.
168 paginas

$129.00 Pesos
¿Cual de estos faltaba en tu colección?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un detalle chavos, de Daredevil Yellow son 6 números.
Yo conseguí American Vampire y el Yellow

jesus bon dijo...

Disculpen alguien sabe de expendios de comics?

Starbucks dijo...

Depende donde vivas. Pues aquí en la ciudad de México, en la zona del centro de la ciudad, existen varios expendidos de periódicos, pero no tiene un gran numero de comics a trazados, pues cada mes hace la devolución de los números que no se vendieron.
Si vives aquí, te recomiendo mejor ir al rock shop que se pone los sábados a un costado del metro Hildalgo de 11:00 am a 5:00 pm.
Saludos.