julio 29, 2016

Revista Cosmopolitan con Comic de Harley Quinn

En el mes de Mayo la revista Esquire, que es una publicación para caballeros, se incluyó el comic de Civil War #1, con una portada única, que no se había incluido en otras ediciones nacionales, pues fue realizada por Michael Turner. Esquire se publica por parte de editorial Televisa. Y claro esta edición se lazo con la intención de promocionar más la película de Captain America: Civil War.
Siguiendo con esta misma temática, la revista Cosmopolitan, (también de Televisa) de este mes de Julio, incluye un comic. En esta ocasión es Harley Quinn #1 (comic que ya se ha publicado de forma individual y en la reciente recopilación de showcase). Este comic está escrito por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner y dibujado por Chad Hardin (Próximo invitado a la Mole)
Con una portada única, que nos presenta la foto promocional de Harley Quinn, que muy seguramente ya has visto en los parabuses de esta ciudad, y que viene promocionando la próxima película de Suicide Squad, que se estrena el próximo 5 de Agosto.

Cosmopolitan maneja diversos temas, para la mujer moderna de hoy. Así que si te quieres hacer de esta edición única y tener pretexto de regalarle esta edición a tu novia, hermana, amiga o a quien tú desees, eh aquí una buena opción.
$45.00 Pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias pro el dato ;) haber si todavia los encuentro.
algo me dice que son los sobrantes del p´riemr tiraje y solo le cambiaron la portada.