mayo 25, 2016

DC Universe Rebirth #1

Pues sí, hoy se pone a la venta el número 1 de Rebirth, (si la edición USA) el especial de 80 páginas que promete explicar con gran detalle, todo el cambio que veremos en los siguientes números unos, de todo el universo DC.
Ya habíamos platicado en un post anterior, que una de las novedades de este reinicio, es el regreso de Wally West, así como la supuesta muerte de Superman de los New 52. Pues todo parece indicar que parte de los sucesos que veremos son consecuencias de la saga FlashPoint.
De igual forma el detalle de que el Dr. Manhattan sea también responsable de ese tiempo “Perdido” del cual se supone buscan recuperar.
Este comic ya lo podrás encontrar a la venta en tu tienda de comics favorita, Y algunas de ellas parece que tendrán diversos eventos relacionado con este nuevo reinicio. Y según palabras de Geoff Johns, quien escribe este primer número introductorio, esta historia es tan buena y convincente, que si no te gusto te regresa tu dinero. ¿Sera verdad?

Muy seguramente este primer comic, lo veremos publicado en español por parte de DC-Televisa, para los meses de Septiembre u Octubre de este 2016.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como llego el boton ensangrentado del comedian a la baticueva?