mayo 23, 2016

Primer invitado a la Mole Comic-Con (Septiembre-2016)

Pues no podemos estar más contentos al iniciar esta semana, ya que por fin se revela al primer invitado (Se dice que puede ser más de 40 invitados, al igual que en la pasada edición de la Mole) de la próxima edición de la Mole Comic-Con. Pues recordemos que los organizadores de la Mole, aún está de fiesta con su 20 aniversario y quieren seguir festejando, así que el primer invitado de esta semana es…
Brett Breeding, quien a trabajo para Marvel y DC. Este señor ha entintado grandes títulos de las ambas compañías y de grandes artistas del comic.
Entre sus trabajos podemos mencionar comics como, The amazing Spider-Man, Peter Parker The Spectacular Spider-Man, Thor, Avengers Next,  Superman,  Superman/Doomsday: Hunter/Prey, Action Comics, entre otros títulos más.

Así que ve preparando tus comics de este gran autor, que lo podrás conocer los días 23, 24 y 25 de Septiembre del 2016. Si en el mismo lugar que tú conoces, que es el centro de exposiciones del Word Trade Center de la ciudad de México.
¿Qué te parece este invitado?, ¿Qué otros artistas te gustaría que vinieran?, ¿Conseguiste las firmas que querías en la edición pasada?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplausos diria me cuate el memo rios!!!!!
Shido ya por fin vamos ir buscando los comics para la mole.
¿¿quien mas va a venir??