mayo 23, 2016

Watchmen se une al reinicio de Rebirth

Como ustedes ya saben dentro de este mes de Mayo se pondrá a la venta una edición especial de 80 páginas para explicar mejor TODO, reinicio que le va hacer DC a todo su universo en la etapa que ellos a nombrado Rebirth.
Esta edición ya ha sido revisada por algunos medios, y han comenzado a sacar especulaciones sobre todo por un detalle que muy seguramente causara un gran malestar (Estomacal suponemos)  a muchos fan del universo DC y también de la línea Vertigo
Según algunas páginas que se han subido en varios portales, se nos muestra que uno de los puntos de partida de este nuevo reinicio tiene que ver con el Dr. Manhattan, si el mismo personaje que conocemos del comic Watchmen de la línea Vértigo.
Y es que según esta fuente un ser de esos super poderosos ha robado el tiempo de este universo, y como te imaginas todos los héroes de DC, buscaran recuperar todo este tiempo perdido (ósea todo lo que leyeron en los New 52, ¿tiempo perdido para el lector también?), y parece que el origen de esto viene en el comic Before Watchmen: Dr. Manhattan #4.
Como sea el caso en este nuevo reinicio se espera muchas sorpresas y no creo que muchas sean tan agradables, para los lectores de este universo. De cualquier forma ya nos iremos enterando de más noticias y sabremos cual es el camino que tiene planeado para todos estos personajes y su nueve Crisis.
Como detalle extra, se dice también que regresa a este nuevo universo el velocista Wally West y que el Superman de los New 52...Muere... ¿Otra ves?, ¿Pero cual de todos?


¿Qué te parece este reinicio?, ¿Seguirás coleccionado comics de DC?

1 comentario:

Super Troll Prime dijo...

Lo gracioso es que Watchmen se publicó antes de que se creara el sello Vertigo, por lo cual Watchmen siempre ha sido parte de el universo DC, un universo alterno claro está, y no formaba parte de el sello Vertigo como repiten incansablemente en éste post.