mayo 02, 2016

Civil War -Monster Edition- (Marvel-Televisa)

Por segunda ocasión en formo Monster Edition se publica la saga central de Civil War, que publica Marvel-Televisa. Y no podía ser para menos pues este fin de semana pasado, se estrenó una de las películas más esperadas del universo Marvel.
Captain America: Civil War, llego a salas de cine mexicanas y se espera que tenga buena aceptación por parte de público y sobre todo por parte de los fans. Ahora volviendo a esta nueva edición de Civil War, tenemos este nuevo tomo, con dos portadas diferentes, pues sabemos bien que esta saga ya se ha publicado en nuestro país, varias veces. 
Primeramente en comics individuales, después en formato monster edition, seguiría en la edición de bolsillo Biblioteca Marvel y por último en dos ediciones de DeLuxe.
Y pues creemos que las ventas serán altas, pues si la película ha generado muy buenas críticas por parte de diversos medios, es posible que esta edición se venda por lo menos algo bien.
Como ya saben esta saga escrita por Mark Millar, dibujada por Steve Mcnives y entintada por Dexter Vines.
Como extra, esta nueva edición además de tener los 7 números centrales, contiene el comic Casualties of War: Winter Soldier.
Nota 1: Según hemos podido constatar, esta edición de Civil War, será de venta exclusiva de las tiendas Samborns. ¿Por qué? Dicen los voceadores que en su lista del mes de Abril y de Mayo, esta edición no está incluida por lo que solo se venderá en dichas tiendas.
--- Esta irónica portada se ve plasmada en la película---

¿Ya fueron a ver Captain America: Civil War?, ¿Se quedaron a ver los 2 poscreditos finales?, ¿Qué te pareció la película?, ¿Qué te pareció el nuevo Spider-Man?
--- Esta fuerte imagen también se ve plasmada en la película---

Nota 2: Según diversos portales entre ellos The Hollywood Reporter, la película de Captain America: Civil War, lleva recaudado en diversos partes del mundo, la cantidad de 200.2 Millones de Dólares. Y eso que aún falta que en otros países se estrene entre ellos USA.

$169.00 Pesos

Pasta suave

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo compre por que ya tengo los números individuales y la película esta muy buena y la volveré a ver este fin de semana.

Jorge dijo...

hola. una consulta, está edición contiene tooooodo civil war o saldrán más números? Gracias

Starbucks dijo...

Solo incluye los 7 números centrales de la saga mas un numero extra. Y no creo que posible que publiquen los Tie-Ins, en tomos.

Saludos.

chekovera dijo...

Disculpen yo compre esa versión, pero tengo entendido que el capitan america muere en esta saga..... pero en esta edición no muere solo sale tras las rejas..... que onda la modificaron?

Starbucks dijo...

Este tomo solo incluye la trama central de Civil War, que consta de 7 números. En los Tie-Ins posteriores se presenta la Muerte del Cap America, que en realidad seria dentro del comic Captain America #25 de la edicion USA, que es el Epilogo. Este comic si se publico en México, y creo es algo difícil de conseguir.

Saludos Chekovera.