abril 08, 2016

Dr. Strange #1 "All New-All Diferent" (Marvel-Televisa)

Seguimos revisando los nuevos comics de la nueva etapa All-New, All-Diferent, que está publicando Marvel-Televisa en este mes de Abril. Toca el turno de ver, un comic que en alguna ocasión allá por los años 70’s se publicó en México, por parte de editorial La Prensa y también por Macc Division Historietas, bajo el nombre de Doctor Centella “Amo de las artes Místicas”
Y aunque después, ya no se volvió a publicar este comic, dentro de su propio título, por lo menos en nuestro país, en esta nueva etapa lo veremos nuevamente, además que recordemos que este año, tendremos también película del Hechicero Supremo, para el mes de Noviembre.
¿Pero de qué trata esta nueva etapa? Bueno para empezar este comic está escrito por Jason Aaron y dibujado por Chris Bachalo.

Ahora tenemos en esta nueva etapa de magia y hechicería como debe de ser, pero retomando la parte esencial y clásica que ha mantenido este personaje desde que lo creo Stan Lee. Además que de alguna forma para aquellos lectores que no están muy familiarizados con este personaje, sirve de introducción para no llegar tan desorientados al ver la próxima película.

¿Conocías este personaje?, ¿Crees que este comic tenga buenas ventas?, ¿por lo menos que llegue al número 12?
32 paginas
$32.00 Pesos

Mensual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen primer numero, si se le da un buen tratamiento, probablemente marvel se haga de un nuevo carisma como Tony" Stark, Peter Parker, Wolverine, o un refinado y renovado Steve Rogers...

De todo el marco de "All New-All Diferent" creo que esta es buena...